CHIMENTOS
¿Traición? Es la mujer del famoso más polémico y como él está preso se abrió un only, le blanqueó que quería conocer a alguien y empezó una relación

¿Es una traición o hay que llamarlo de otra manera? ¿Está mal o es, de alguna manera, defender su libertad?
Al grano: si una persona está presa, privada de su libertad, condenada y, por lo tanto, culpable de la comisión de delitos, ¿Está bien que su pareja se permita conocer a alguien y disfrutar de esa compañía? ¿Es acertado que se lo blanquee a quien está, y va a estar por un tiempo más, encerrado detrás de los barrotes?
Majo Favarón se puso de novia con el doctor Anibal Lotocki cuando sobre él ya caían denuncias de todo tipo. Infinidad. Incluso de que hubo un paciente que falleció después de ser operado por él en uno de sus «quirófanos». Aun sabiendo todo eso decidió encarar una relación con él y, de alguna manera, bancarse la que viniera.
Majo no era inocente ni podía hacerse la desentendida: antes de ser la novia, era la secretaria de Anibal Lotocki. Es decir, conocía mejor que nadie todo lo que sucedía en su consultorio, en su clínica, y después también en su vida. No entraba a la sala de operaciones, pero de esa puerta para afuera estaba al tanto (e incluso manejaba) lo que pasaba.
Estoicamente, Majo se bancó todo. Las acusaciones, el asedio de la prensa, la gente llorando, que ella también fuera apuntada (incluso Pamela Sosa, la ex de Lotocki, llegó a decir que fue tercera en discordia), el juicio, los testimonios, el encarcelamiento de su hombre, las visitas al penal, las requisas, que la desnuden y la revisen, la mirada ajena, las opiniones, los cuestionamientos, rozar otros detenidos, otros familiares de presos.
Todo. Se bancó todo. Sin chistar.
Hasta que dijo basta. Hasta que un día se encontró que había mil cosas para pagar y que ya no estaba ese ingreso generoso del marido. Hasta que miró la cuenta bancaria y comprobó que los abogados, y los peritos, y las costas y los juicios se llevaron un fangote de guita. Hasta que la vida real la puso en un brete: la rueda sigue girando y había que buscar una solución para pagar los impuestos, la ropa y para parar la olla.
¿TRAICIÓN? ES LA MUJER DEL FAMOSO MAS POLEMICO Y COMO EL ESTA PRESO SE ABRIO UN ONLY Y EMPEZO OTRA RELACION
Y además, había una vida que se le estaba yendo, que no estaba disfrutando. Se veía encerrada, triste, agobiada, fastidiosa, decaída. ¿Y el amor? ¿Y las salidas? ¿Y los paseos? ¿Y el sexo? Demasiadas «pérdidas» para una mujer todavía joven (43-44 años) y con un montón de ganas.
Entonces, una vuelta encaró a Lotocki y, según contó ella misma en el programa de Moria Casán, le blanqueó dos cosas. O por lo menos dos. Que la necesidad económica la había llevado a tomar una decisión urgente: iba a abrirse una cuenta en onlyfans, algo que finalmente hizo. «Gané más plata mostrando fotos en tanga que con cualquier otra cosa» le confesó a la diva.
Pero también le contó que «hubo un momento en el que me sentí muy sola. Muuuy sola. Y quería estar con alguien. Entonces le dije a Anibal que quería darme la chance de conocer a un hombre. Y lo hice, empezé algo, pero con mucho miedo. Mucho miedo a las miradas, al qué dirán, a lo que pudieran decir, pero me animé lo mismo».
Anibal Lotocki, Majo Favarón
CHIMENTOS
El choque de Jimena Barón con el Puma Rodríguez al aire en Es mi sueño: “Estoy cansada”

El Puma Rodríguez y Jimena Barón protagonizaron un tenso cruce en pleno programa en vivo de Es mi sueño (eltrece), luego de que el cantante venezolano decidiera no activar su palanca en verde tras la presentación de dos participantes que interpretaron un clásico del tango. La discusión se produjo después de que Ailén Peralta y Franco Fregenal cantaran “Nada”, la composición de Horacio Sanguinetti y José Dames, sin lograr la aprobación unánime del jurado.
El episodio comenzó cuando Guido Kaczka, conductor del ciclo, advirtió en el estudio que la palanca de El Puma no se había puesto en verde, a diferencia de las del resto de los jurados presentes. Esa observación disparó de manera inmediata la reacción de Barón, quien exigió una explicación directa al cantante venezolano. “Explicame ya qué te pasó. ¿No aguanto más? ¿Qué es esta nota?”, lanzó la actriz y cantante, en un tono que dejó en evidencia su desacuerdo con la devolución.
El Puma respondió sin rodeos y fundamentó su decisión en la calidad vocal de la interpretación de Fregenal. “El muchacho está desafinado de punta a punta. No pegó una nota. Tiene una buena voz, bonito timbre, pero es que es difícil escuchar a alguien…”, sostuvo el jurado, en una devolución que buscó justificar por qué no había otorgado su aprobación a la presentación.
La respuesta no convenció a Barón, que aprovechó el momento para plantear una crítica de fondo sobre el funcionamiento del jurado a lo largo de la competencia. “Esto es así, Chaqueño. Acá, esté quien esté, esto es el Polo Norte y el Polo Sur. Estoy cansada”, expresó la artista, en referencia a lo que definió como una grieta interna entre los distintos evaluadores del ciclo a la hora de calificar a los concursantes.
Ante el clima de tensión generado en el estudio, Fregenal tomó la palabra para explicar los motivos detrás de su interpretación y reconoció cierta dificultad con la tonalidad elegida para el tango. “Está bien, yo lo entiendo porque este tango lo conozco, lo he cantado mil veces, pero los nervios de estar acá por primera vez, la tonalidad tampoco estoy acostumbrado, me quedaba muy baja. Pero también se trata de divertirse”, se defendió el participante, de 20 años, quien remarcó que se trataba de su primera experiencia sobre un escenario televisivo.
Jimena, lejos de dar por cerrado el intercambio, volvió a intervenir para respaldar al joven cantante y puso en contexto su desempeño frente al jurado. “Tiene 20 años, es la primera vez que está en un escenario”, remarcó la artista, en un gesto que reforzó su posición crítica frente a la evaluación de El Puma Rodríguez sobre la presentación de la pareja.
El cruce se sumó a otro momento particular que había protagonizado el cantante venezolano durante una emisión anterior del ciclo conducido por Kaczka. En esa ocasión, Joaquín Levinton, otro de los integrantes del jurado, le tendió una trampa a El Puma al pedirle su opinión sobre el tema “Loco un poco”, sin advertirle que se trataba de uno de los mayores éxitos de Turf, la banda de la que el propio Levinton forma parte como intérprete y autor.
La situación se dio tras la actuación de Leticia Brédice y el participante Ramiro Geiler, quienes interpretaron esa canción frente al jurado. Consultado por Barón sobre su parecer respecto del tema elegido, El Puma no dudó en cuestionar sus características musicales sin saber el verdadero origen de la composición. “Ligerita, no se puede desarrollar mucho. Muy ligera. Es una canción ligera, no es una canción de peso, realmente, para desarrollar una voz”, sentenció el cantante, quien incluso tarareó parte de la melodía para reforzar su análisis crítico.
Recién en ese momento se hizo evidente que Levinton, sentado a su lado en la mesa del jurado, había sido testigo directo de cómo El Puma Rodríguez opinaba sobre una de sus propias composiciones sin tener conocimiento de esa autoría, en un episodio que quedó registrado como uno de los pasajes más comentados del ciclo emitido por eltrece.
CHIMENTOS
Yanina Latorre confirmó el futbolista mega famoso que sale con Viviana Canosa y es una bomba: «Está casado»

Alimentó el fuego de un escenario intrigante de su privacidad. Viviana Canosa movió sus fichas e impregnó de misterio un aspecto de su vida más íntima, dado que desperdigó una serie de indicios sobre un amorío incipiente.
La conductora suele gestionar con extremo cuidado todo lo concerniente a sus conexiones sentimentales, inclusive elude con mucha maestría esas cuestiones y prácticamente no se la contempló nunca con un caballero, ni se han filtrado nombres hace años.
Hace unos pocos días, la periodista soltó una información resonante en un diálogo con Jorge Rial, porque admitió que un ex futbolista le mueve el piso. Viviana dio a entender que se trata de un futbolista muy conocido: “Igual me imagino, si nos casamos con él, va a ser una fiesta tremenda, porque vendría mucha gente de afuera”.
Viviana Canosa
CHIMENTOS
Natalie Pérez reveló la oportunidad que dejó pasar con una estrella de Hollywood: «Lo enamoré, era mi permitido»

Natalie Pérez recordó una anécdota con una famosa estrella de Hollywood durante su paso por Sería Increíble, el programa de Olga. La actriz y cantante contó que se fotografió con un actor estadounidense en una fiesta de Netflix y aseguró que aquel episodio generó un conflicto con la pareja que tenía entonces.
“Sentí que lo enamoré un poco, la verdad que sí. No estuve con él porque estaba de novia. No saben el problema que me trajo con mi novio de ese momento”, dijo Natalie Pérez entre risas, al referirse a Ashton Kutcher. Según relató la invitada, el actor integraba la lista de “permitidos” que había acordado con su pareja, aunque aclaró que decidió respetar la relación.
La artista mostró al aire una selfie que conservaba de aquel encuentro y explicó que se produjo en un evento organizado por Netflix, después de su regreso de una estadía de cuatro meses en Brasil.
“Solo le pedí la foto, yo estaba muy nerviosa. Me estaba cruzando con el amor de mi vida”, recordó. Pérez también bromeó con el estado físico en el que llegó a la fiesta: “Venía de estar cuatro meses en Brasil caminando todos los días, estaba re trabada”.
Durante el programa, la cantante dio detalles de la pose que compartieron para la imagen. “Él me agarró un poco más abajo de la cintura, fue muy sexy”, afirmó sobre el contacto del intérprete de películas como Efecto mariposa y Sin compromiso.
Pérez sostuvo que la situación incomodó a su entonces novio, pese a que Kutcher formaba parte de los acuerdos de pareja que tenían. La anécdota quedó como uno de los recuerdos que la artista decidió compartir con el equipo de Olga.
La anécdota con Ashton Kutcher no fue la única oportunidad vinculada a figuras reconocidas que Natalie Pérez decidió dejar pasar. Meses antes, la actriz contó en Vuelta y Media, el ciclo de Urbana Play 104.3 FM conducido por Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas, que rechazó participar en El secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella que obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en 2010.
Ante la consulta de Wainraich sobre un proyecto que hubiera declinado y luego se convirtiera en un éxito, Pérez recordó la propuesta y aseguró que no se arrepintió de haberla rechazado. La razón, explicó, fue que el personaje requería aparecer desnuda.
El papel era el de Liliana Colotto, la mujer cuyo asesinato pone en marcha la investigación central de la historia. “Era la única escena”, señaló la actriz. Según relató, desde la producción le propusieron utilizar otro cuerpo para esas tomas, pero tampoco aceptó: “Es lo mismo. La gente igual va a pensar que es el mío”.
El momento más recordable del ida y vuelta en Vuelta y Media llegó cuando Pink le señaló que, al rechazar ese papel, también había resignado la chance de tener un Oscar. La respuesta de Pérez fue irónica al límite: “Claro. Mirá qué boluda. No me di cuenta. Por hacer de muerta”. La frase cerró el tema con más humor que nostalgia.
El personaje finalmente fue interpretado por Carla Quevedo, quien tenía 21 años y debutó en cine con esa producción. Más tarde integró el elenco de la miniserie de HBO Show Me a Hero, junto a Oscar Isaac, y encarnó a Alicia Muñiz en Monzón.
El secreto de sus ojos estuvo protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, con Guillermo Francella y Pablo Rago en papeles centrales. La película adaptó la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri, quien escribió el guion junto a Campanella.
La producción superó los 2,5 millones de espectadores en los cines argentinos y fue la segunda película del país en obtener el Oscar a la mejor película extranjera, después de La historia oficial, premiada en 1985. También recibió nominaciones a los premios BAFTA y César en esa categoría.
Natalie Pérez,Es Mi Sueño,actriz,cantante,televisión,conflicto,declaraciones,Argentina,espectáculo,entretenimiento
POLITICA2 días agoRadiografía del ajuste: Los flancos más criticados de la gestión de Javier Milei entre recortes sociales, crisis previsional y salarios de miseria
ECONOMIA3 días agoEl mercado ya detectó cuál es el bono estrella para posicionarse de cara a las elecciones
ECONOMIA3 días agoDólar hoy: a cuánto operan todas las cotizaciones minuto a minuto este lunes 21 de septiembre















