CHIMENTOS
Qué hizo Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano: «Gracias»
Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Florencia quedó eliminada del juego en un ajustado mano a mano con Agostina, su gran enemiga dentro de la casa.
La modelo curvy había sido acusada de «lleva y trae» por el grupo liderado por Furia y protagonizó varios enfrentamientos fuertes en la casa contra Agostina, el último fue a los gritos durante la cena de nominados.
Con el 56,8% de los votos, Florencia quedó fuera del reality y se despidió de su gran amigo Joel, entre lágrimas. «Gracias. Rompela, amigo».
Antes que Flor dejara la casa, Furia festejó en la habitación de las chicas y le habló al público: «Falsa de mierd, que un grupo, que otro. Decidite, falsa».
Tras este resultado, la casa volverá a rearmarse. Joel quedó muy bien parado tras salir primero de placa y, ahora, podrá jugar solo sin el peso de acompañar a su amiga, Florencia.
FUERTE ENFRENTAMIENTO DE FLORENCIA Y AGOSTINA
En una clara enemistad que mantienen Flor y Agos, la mujer policía se hartó de determinadas situaciones que ocurrieron. Apuntando directamente contra ella, enfureció y descargó en sus compañeros parte de la bronca contenida.
“Eso de poner un huevo en cada canasta a mi no me va […] decía que le afectaba mucho la pelea ¿para qué te anotaste acá? te hubieses quedado afuera en tu casa”, comentó en un principio Agostina, quien no le dejó pasar lo sucedido a la otra participante.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Furia reveló quiénes son las participantes de Gran Hermano que más odia: «Son Eugenia y Gabriela»
Luego de unos días de haber entrado a Gran Hermano, Furia tuvo que nominar a sus compañeros. Esto ocurrió en el confesionario, a diferencia de los demás, que lo hicieron cara a cara. Con esto quedó en claro quienes son las enemigas que tendrá la mediática dentro del reality.
Cabe recordar que en el primer día ya tuvo un fuerte cruce con Eugenia. Ya con esto quedó en claro que ella es una de las grandes contendientes que tendrá en la casa más famosa de la Argentina. Además, tiene otra contendiente con la que pelear en el ciclo de Telefe.
Durante la votación para definir a los nominados del próximo domingo, Juliana Scaglione fue contundente y confesó cuáles son las dos participantes a las que no le tiene ni un poco de aprecio. Es por esa razón que decidió votarlas para intentar eliminarlas en la próxima gala.
«No conozco mucho a los chicos, más allá de lo que vi afuera. Por ahora lo que he visto no me gusta Eugenia, por eso le doy los dos primero votos. El otro se lo voy a dar a Gabriela, porque me parece que está muy aliada con Eugenia y no me gusta su personalidad», sentenció.
LAS CRÍTICAS POR LA VUELTA DE FURIA A GRAN HERMANO
Ante la llegada de Juliana Scaglione, los actuales participantes se preocuparon un poco por cómo tendrán que convivir con la polémica mediática. Justamente Lourdes estaba hablando con dos de sus compañeros, Juan Pablo De Vigili y Martina Pereyra, a quienes le expresó su preocupación por la vuelta de Furia.
“Furia capaz te gustaba como jugadora, pero no la tenías 24/7. Yo la re bancaba a Furia, pero no sé si me la hubiese bancado 24/7. Capaz sí”, sentenció. Por otra parte, los demás competidores que se encontraban presentes coincidieron con la mirada de Ciccarone.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
CHIMENTOS
La hija mayor de Angelina Jolie, Shiloh Jolie, llevó a la justicia a Brad Pitt y le ganó: «Dejará de usar su apellido»
La vida de Angelina Jolie en sus últimos años se vio bastante sacudida por lo que fue la polémica que se creó alrededor de su hija Shiloh Jolie, de 18. La joven, que pretende llevar una vida alejada de la fama a la que sus padres la sometieron, tomó una serie de fuertes decisiones.
Una de las más fuertes y que provocó un enorme ruido fue la de llevar a la justicia a Brad Pitt, su propio papá. En un tema que causó un enorme revuelo y que generó un escándalo familiar, se supo lo que realmente ocurría de fondo.
Esto tiene que ver con lo que fue su postura en sacarse el apellido. Manteniendo una vinculación tensa con Brad y casi que alejada de su papá, algo que al actor le molesta mucho y culpa a Jolie por eso, desde TMZ revelaron detalles de lo ocurrido.
“Nos dijeron que no hubo una audiencia formal… La petición simplemente fue concedida sin drama”, expusieron. Tras recibir los avales, dejará de llamarse Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, para pasar a ser conocida como actualmente se identifica, Shiloh Jolie.
LA POLÉMICA VIDA DE LA HIJA DE ANGELINA JOLIE, SHILOH
A la hora de revelarse el por qué, fue una de las decisiones que optó por tomar la adolescente al alcanzar su mayoría de edad: “Shiloh decidió cambiar su nombre poco después de cumplir 18 años en mayo. Presentó la solicitud solo tres días después”.
Desde la separación de Angelina y Brad, Shiloh tomó una postura muy marcada por su mamá. En una interna familiar que arde, el reconocido actor de Hollywood quedó enfadado por la situación y desde ese entonces el vínculo es mínimo, casi nulo.
“Si bien Angelina y Brad han estado separados durante casi 8 años, los ex han prolongado su divorcio en una complicada batalla judicial… y Shiloh ha indicado que está bastante del lado de su madre. Y Shiloh no es la única hija de Jolie-Pitt que se distanció del actor en los últimos meses”, sentenciaron en el medio citado.
Más información en paparazzi.com.ar
Shiloh Jolie, Angelina Jolie, Brad Pitt
CHIMENTOS
Fernando Burlando rompió el silencio y confirmó por qué no es más el abogado de Morena Rial: “Cumplí, es la única en libertad de la causa”
Tras confesar su rol y participación clave en un hecho delictivo, delante de un juez, Morena Rial consiguió la libertad para dejar atrás sus días en la oscuridad de una celda. Empero, recientemente se confirmó que deberá cumplir con varias condiciones para permanecer fuera de la cárcel.
En ese proceso de recuperación de su movilidad en la vida resultó decisiva la intervención de Fernando Burlando, quien asumió su defensa en ese momento complicado. Empero, el célebre abogado discontinuó el vínculo y así estallaron las versiones de los motivos.
En diálogo con Intrusos, Fernando explicó los factores para romper ese lazo con la hija de Jorge Rial ante ciertas acusaciones que esgrimió la influencer: “Era el abogado de Morena Rial, no soy ni el papá ni la familia. Hay cosas que tiene que cumplir ella y cosas que tiene que cumplir el abogado”.
Incluso, Burlando valoró su función en el procedimiento y aseveró: “Yo creo que cumplí y creo que está demostrado porque es la única que está en libertad en esa causa, los demás están todos presos”. Y añadió: “Después todo lo que tenga que ver con sus responsabilidades, son de ella, yo no las puedo suplir”.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Santiago Cúneo: «El país necesita más gobernadores como Quintela» y lanza su candidatura para 2025″
-
POLITICA6 horas ago
Lilia Lemoine se peleó con Marcela Pagano y Rocío Bonacci por dar quórum a una iniciativa del peronismo
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno confirmó que Milei no viajará a Bahía Blanca y esquivó las críticas de Kicillof: “No es momento”