Connect with us

CHIMENTOS

Muna Pauls explicó el motivo de su ausencia en las redes sociales: “No estuve cantando mucho”

Published

on


Con un video suyo de fondo cantando con su novio, Muna Paul le contó a sus seguidores el motivo por el se tomó un descanso de las redes (Instagram)

A los 17 años, Muna Pauls da pasos firmes en la escena pública, eligiendo cómo y cuándo mostrarse, a pesar de que la exposición pareciera venirle de familia. Hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, la joven artista marca su propio rumbo en las redes sociales, donde combina fragmentos de su vida cotidiana con reflexiones y momentos genuinos. En los últimos días, Muna sorprendió a sus seguidores al sincerarse sobre el motivo de su reciente ausencia en las plataformas y compartir una escena íntima que rápidamente generó repercusión.

Advertisement

La joven cantante utilizó sus historias para sincerarse y acompañar sus palabras con un clip muy especial. En el video, se la pudo ver cantando junto a su novio, en una atmósfera íntima y relajada que contrastó con la habitual vitalidad que despliega en sus publicaciones. Sobre las imágenes, Muna escribió: “Les cuento que hace unos días estoy un poquitito enferma y mal de la garganta, por eso no estuve cantando mucho ni subiendo cosas“.

Y al referirse al clip que acompañaba su mensaje, añadió: “Pero mientras tanto les dejo este mini fragmento que grabamos hace unas semanas con mi novio, de una canción que nos gusta mucho, de paso díganme si les gusta y capaz se las grabo completa en estos días”.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls contó que estuvo enferma y con problemas en la garganta, por lo que decidió alejarse temporalmente de la actividad virtual (VisualesIA Scrib News)

No es la primera vez que Muna elige mostrarse vulnerable y cercana con quienes la siguen. Si bien en esta ocasión el motivo fue un cuadro de salud leve, a principios de abril la joven debió enfrentarse a una pérdida que la conmovió profundamente, tanto a ella como a toda su familia. El dolor se manifestó en una serie de publicaciones conmovedoras, cargadas de afecto y gratitud hacia Groucho, el perro que los acompañó durante años y que dejó una huella imborrable en la vida cotidiana del hogar.

Advertisement

La primera imagen que la joven compartió para despedir a Groucho fue en blanco y negro, transmitiendo calma y ternura. En la foto se puede ver al animal recostado, sostenido por dos manos que lo envuelven con delicadeza. Sobre esa escena, la joven escribió un mensaje breve pero cargado de significado. “Gracias por tanto Groucho”, al que sumó un corazón rojo, una paloma blanca y destellos, símbolos de amor y despedida. La brevedad del mensaje, lejos de restarle intensidad, condensó el sentimiento de un adiós íntimo y respetuoso, sin necesidad de grandes explicaciones ni relatos extensos.

A comienzos de abril, Muna se despidió de su querida mascota, Groucho (Infobae)
A comienzos de abril, Muna se despidió de su querida mascota, Groucho (Infobae)

En una siguiente historia, Muna optó por otra imagen de su perro, esta vez en un ambiente diferente: el perro aparece sentado en un jardín, bajo la sombra de un árbol, en una escena luminosa y serena. El mensaje, en esta oportunidad, fue aún más personal: “Te amo para siempre, enojón”, acompañado nuevamente de un corazón rojo. La elección de ese apodo cariñoso deja entrever la personalidad del animal y la complicidad construida a lo largo de los años. Y el duelo no lo atravesó sola. Su papá, Gastón, también utilizó sus redes para despedir a Groucho. Eligió la misma imagen en blanco y negro, la de las manos humanas acompañando al animal en su despedida, y sumó su propio mensaje: “Gracias por tanto amor. Gracias por tu fútbol. Te amamos”.

Así, entre pausas forzadas por cuestiones de salud y despedidas cargadas de sentimiento, la hija de Cherri y Pauls sigue consolidando su camino, apostando al arte y a la sinceridad como bandera, y transformando cada experiencia en un capítulo más de su historia personal.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Una periodista famosa se sumó a las denuncias contra Nacho Levy por violencia: “Tenía 18 años y era su alumna”

Published

on


Desde que la sexóloga Cecilia Ce denunció el infierno de violencia psicológica, manipulación y control que vivió en manos de Nacho Levy durante su relación, cada vez son más los testimonios de mujeres que se suman para contar sus experiencias de terror sobre el militante social y cabeza de La Garganta Poderosa.

Advertisement

Y en la mañana del viernes 26 de junio, la periodista Sofía Monachelli alzó su voz y, por primera vez al aire de Crónica TV, contó lo que padeció años atrás, a lo largo de dos años  de noviazgo con Levy, a quien conoció de muy chica en el contexto de alumna-profesor. Movilizada tras el posteo de la sexóloga Cecilia Ce, Sofía decidió hablar. 

“No me voy a hacer la boluda, yo cuando tenía 18 años y estudiaba en Deportea Nacho Levy era mi profesor. Leyendo a Cecilia una frase de ella me atravesó que fue ´yo pude salir´. Yo sentí lo mismo, yo tengo 38 años y pude hablar después de 20 años, tengo una relación sana, tengo un nene de 8 años”, arrancó.

Monachelli señaló que sus colegas sabían que había tenido una relación que con el tiempo entendió que había sido violenta, en un tiempo que no se hablaba del tema. “Yo entendí después que había sido una relación violenta, que me había llenado de miedos e inseguridades, mi familia lo sabía”. 

Advertisement

SOFÍA MONACHELLI LE RESPONDIÓ A QUIENES CUESTIONAN A QUIENES NO DENUNCIARON ANTES A NACHO LEVY

“¿Qué me llevó a hablar? Yo pensé que esta persona había cambiado, sé que tuvo una hija, yo pude salir de esa relación porque una persona muy allegada a él, que no voy a nombrar, una mujer, me dijo ´vos te merecés algo mejor, dejalo´”, avanzó la conductora de Crónica TV.

“Cuando yo lo dejo, tuve que cambiar hasta el número de teléfono, porque se me quedaba sin batería de la cantidad de veces que me llamaba”, recordó sobre ese hostigamiento que sufrió, y señaló lo difícil que es procesar estos temas, el tiempo que lleva y por qué no es fácil hablar. “A mí me llevó mucho tiempo, yo no lo conté antes, los que lo sabían, siempre me respetaron”

“Yo no sé si lo hubiese contado antes, si hubiese salvado a algunas de las chicas que lo están contando”, indicó, acerca de los testimonios que empezaron a multiplicarse en las últimas horas. Y se dirigió directamente a Julia Mengolini y a quienes opinan sobre el tema: “Si no sabés que decir, Julia, no digas nada, porque del otro lado hay un montón de personas que hablan como pueden, cuando quieren, si quieren”.

Advertisement

“Yo sólo digo ´si lo hubiese dicho antes…´y no lo dije. Pero bueno, nunca es tarde para decir la verdad”, cerró Monachelli, cuyo relato fue compartido por Cecilia Ce en sus redes con un potente mensaje: “Somos muchas, en todos los ámbitos en los que se movía, mismo modus operandi”. “Eternamente gracias, estamos juntas”, expresó luego la Lic, en el posteo que subió el canal.

 

TEMAS


 

Nacho Levy, Cecilia Ce

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La felicidad de Belu Lucius en su escapada a Mónaco: elogios a Mica Viciconte y un emotivo recuerdo con su hermana

Published

on


Belu Lucius y su hermana Emily posan sonrientes en Mónaco, con una panorámica de la ciudad

La travesía por Mónaco de Belu Lucius se transformó en uno de los pasajes más fotografiados y comentados de su periplo europeo. Las imágenes y relatos publicados muestran cómo la combinación de turismo, moda y emociones personales tejieron una experiencia singular en uno de los microestados más exclusivos del Mediterráneo.

El itinerario comenzó con una jornada de clima espléndido en la que junto con su hermana Emily aprovecharon para realizar un recorrido por algunos de los puntos más representativos. Uno de los primeros destinos elegidos fue el Palacio del Príncipe de Mónaco, también conocido como Palacio Grimaldi. Este edificio es la residencia oficial de la familia real y constituye uno de los símbolos arquitectónicos e históricos del principado.

Advertisement
Mujer con cabello recogido, vestida de blanco, guiña un ojo y sonríe. Usa aros y collar. Ventana con vista. Texto: Yendo a Mónaco, 2do LOOK del Día
Belu Lucius sonriente en Mónaco con uno de sus looks en total white

La caminata por los alrededores del palacio permitió disfrutar no solo de la estructura en sí, sino también de las vistas panorámicas que ofrecen una perspectiva única sobre la ciudad y el Mediterráneo. Desde ese punto elevado, se observa la cercanía entre Mónaco y Montecarlo, con su célebre casino, hoteles de lujo y un puerto donde los yates de gran porte se alinean sobre aguas turquesas. El contraste de las edificaciones modernas y la vegetación mediterránea enmarca el paisaje urbano de uno de los países más pequeños del mundo, con una superficie de apenas 2,02 km².

La ruta turística incluyó además un paseo por las calles y rincones más transitados, donde la arquitectura colorida y los comercios animan la vida cotidiana del principado. Las postales urbanas, capturadas por las hermanas Lucius, reflejan la vitalidad y el estilo propio de la Riviera Francesa. Entre los atractivos temáticos, el automovilismo ocupa un lugar especial: Mónaco es sede del histórico Gran Premio de Fórmula 1, y diversas esculturas y referencias en el espacio público rinden homenaje a esta tradición deportiva.

Vista panorámica de una ciudad costera con edificios, montañas, un puerto con yates y el mar. Se aprecian textos "Esto es Montecarlo" y "Esto es Mónaco"
Una vista aérea muestra el paisaje urbano de Montecarlo y el Peñón de Mónaco en la ribera del mar Mediterráneo.

En el trayecto, la moda también tuvo un papel protagónico. Belu optó por un conjunto blanco compuesto por un top de escote halter y cierre frontal, acompañado de accesorios dorados y un peinado recogido, que aportaron un aire sofisticado y fresco ideal para las altas temperaturas. Emily Lucius, en tanto, eligió un traje de baño blanco combinado con un saco liviano de encaje abierto, una mochila marrón y anteojos de sol, sumando un look relajado perfecto para el ambiente costero.

La visita a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, principal templo católico del país, marcó uno de los momentos más emotivos del recorrido. Allí, Belu compartió un mensaje especial a través de sus redes: “Pasé por la Notre Dame y pedí por absolutamente todos ustedes. Pedí por mi familia, mis amigos, y todas aquellas familias que me mandan mensaje donde piden que recemos por sus seres queridos”.

Estatua de la Virgen María y el Niño Jesús con coronas. Vitral de colores. Velas rojas y blancas encendidas en escalones. Pared de piedra
El mensaje de Belu Lucius en la Catedral Notre-Dame-Immaculée de Mónaco

La imagen que acompañó la publicación muestra el interior del templo, con una representación de la Virgen María junto al Niño Jesús y velas encendidas, reforzando el sentido espiritual de la experiencia.

El recorrido no se limitó a los monumentos históricos y religiosos. También hubo tiempo para el esparcimiento junto al mar Mediterráneo. La playa fue escenario de momentos de distensión y complicidad entre amigas. Allí se sumó Mica Viciconte, quien acompañó a Belu en una tarde de relax bajo el sol.

Advertisement
Cuatro imágenes de Mónaco: calle con gente, edificio de piedra, mirador con palmeras y montañas, y tren turístico. Texto describe Mónaco
El Principado de Mónaco se presenta a través de sus calles, su arquitectura histórica, el paisaje montañoso y elementos turísticos

“Si me ahogo tengo a la guardavidas marplatense más linda para salvarme”, escribió, aludiendo a la presencia de la exparticipante de Combate y aportando una cuota de humor y cercanía a la crónica del viaje.

Para estos momentos de playa, los looks se adaptaron al entorno: Belu eligió una bikini en tono salmón, mientras que Viciconte lució un modelo negro clásico de dos piezas. La elección de prendas cómodas y veraniegas fue una constante en todo el itinerario, reflejando la atención al detalle en el vestir incluso durante las actividades de ocio.

Una mujer con un bikini color salmón guiña un ojo. De fondo se observa el mar, embarcaciones y una zona de playa con guijarros. Hay texto superpuesto
Belu Lucius posa con un bikini color salmón en una playa de Mónaco

La experiencia grupal estuvo marcada por la camaradería y la rememoración de viajes pasados. Belu recordó que ya había visitado la Costa Azul en el año 2011 junto a su hermana y una prima, en lo que fueron sus primeras vacaciones financiadas con sus propios ahorros.

“Vine por primera vez a la Costa Azul con mi hermana y mi prima en un viaje de chicas en el año 2011. Fueron las primeras vacaciones que me pagué con mis ahorros. Nunca me imaginé volver con grupo de amigas y por cuestiones laborales”, describió.

Dos mujeres en trajes de baño posan en una playa rocosa. Una mujer guiña el ojo y usa bikini naranja; la otra lleva gafas de sol y bikini negro
Belu Lucius y Mica Viciconte posan sonrientes bajo el sol de Mónaco

Este regreso, ahora acompañada de amigas y por motivos profesionales, otorgó un matiz nostálgico y celebratorio a la aventura.

El microestado de Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo. Su ubicación en la Riviera Francesa y su propuesta turística combinan lujo, historia y una atmósfera inconfundible, que en esta ocasión sirvió de escenario para una experiencia en la que se entrelazaron el disfrute del patrimonio local, la moda, el vínculo entre hermanas y amigas, y el valor de los recuerdos personales.

Advertisement



belu lucius,emily lucius,mónaco,turismo,verano,paisaje urbano

Continue Reading

CHIMENTOS

Se terminó: Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron el final de la etapa más importante de sus vidas

Published

on


Hay momentos en la vida de las personas que las marcan para siempre; particularmente en aquellos que son papás, cuando un hijo o hija alcanza un momento importante, todo se vuelve mucho más emotivo. Hoy quienes lo viven son Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Advertisement

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz anunció el cierre de una de las etapas más importantes con Noah Bublé, su hijo mayor de 13 años. En una tierna publicación que hizo, compartiendo diferentes fotos y muchas de ellas inéditas, le dedicó un especial mensaje al cerrar su etapa de escolaridad primaria.

“Noah, hoy cerrás una etapa hermosa y empezás otra llena de posibilidades. Sé que no siempre fue fácil, pero estoy muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo: sensible, fuerte, divertido y con un corazón enorme. Que nunca pierdas tu esencia, tu sonrisa ni tu fe”, comenzó escribiendo.

El posteo de Luisana Lopilto dedicado a su hijo.

Tanto Michael como Luisana, junto a Noah atravesaron uno de los momentos más complejos de su vida; a sus 3 años le detectaron cáncer de hígado, lo que significó un proceso durísimo para ellos, que lograron superar gracias a los enormes profesionales de salud que lo trataro, y hoy viven con emoción este paso.

Advertisement

LUISANA LOPILATO Y EL TIERNO POSTEO SOBRE SU HIJO NOAH

“Dios ya está escribiendo el próximo capítulo de tu historia, y sé que va a ser hermoso. Felicitaciones por terminar 7º grado, mi amor. Siempre voy a estar a tu lado, alentándote en cada paso. Te amo infinitamente”, expresó Luisana.

Por su parte, Bublé, quien no tiene la misma aparición que Lopilato en redes y le da un perfil mucho más profesional, decidió dejarle un comentario en ese posteo que hizo su esposa: “No hay palabras para describir cuánto amor y orgullo siento”.

Luisana Lopilato le dedicó un tierno mensaje a su hijo mayor.

Hoy la familia celebra un presente lleno de gratitud y emoción, mirando hacia atrás todo lo que atravesaron y, al mismo tiempo, proyectando un futuro esperanzador para Noah.

 

Advertisement

TEMAS


 

Luisana Lopilato, Michael Bublé

Advertisement
Continue Reading

Tendencias