Connect with us

CHIMENTOS

El llanto desconsolado llanto de Luciana de Gran Hermano al confesarle a su familia que es trans: «Quiero que entienda que sigo ahí, que voy a estar siempre para ella»

Published

on


Luciana confesó en Gran Hermano que era trans. Lo importante de la situación es que su familia no sabía de su transición, al menos hasta que la vieron en la televisión. Por esa razón, entre lágrimas, le mandó un emotivo mensaje a su madre y parientes cercanos.

«Les decía a mis compañeras que andaba con un nudo en la garganta, que necesitaba expresarme para mi gente. Con mi familia no pude hablar, se están enterando por la tele que su hermano Jorge ya no está. Quiero decirles que estoy bien, que soy feliz siendo Luciana», comenzó.

Y Luciana agregó: «Me escondí mucho tiempo para cuidarlos. A Luciana la llevo conmigo de hace mucho tiempo. No quiero que sea más un tema tabú. Hoy día deben estar cayendo de todos esos viajes, que fue básicamente para esconderme. No querían que me vean de esta forma».

«Estaba sola mucho tiempo en hoteles, de vacaciones, salir únicamente de noche. Entendí que tengo la libertad de mostrarme de día, de noche, cuando yo quiera. Fueron más de diez años. Todavía no me encuentro con esa fortaleza de contarle a mis compañeros», sumó.

EL MENSAJE DE LUCIANA DE GRAN HERMANO PARA SU MAMÁ

Sobre el encuentro que tendrá con su madre una vez que salga de Gran Hermano, Luciana sostuvo: «Es lo que quiero ser, es lo que siento. Quiero decirle a mi mamá que la amo muchísimo. Sé que ella el día que me vio yo era Jorge, pero ahora no me va a poder decir hijo».

Advertisement

Ya para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, la competidora sentenció: «Quiero que entienda que sigo ahí, que voy a estar siempre para ella. Espero que se sienta orgullosa. El día que salga quiero verla ahí. Es una mujer fuerte y que se merece lo mejor del mundo».

Más información en paparazzi.com.ar

,Gran Hermano

CHIMENTOS

Pampita tiró una definición tremenda sobre Natalia Oreiro, su máxima enemiga: «Totalmente enterrado»

Published

on


«Estos premios siempre son una caricia que es bienvenida. Es el fruto a tantos y tantos años de trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalismo». Adentro de un vestido que parece una «herradura», Natalia Oreiro agradece el Martín Fierro de la moda. En el reciento algunos la escuchan, otros están en la suya y Pampita se hace la desentendida: durante el discurso de la uruguaya, vieja enemiga de toda la vida, agarra su celular y repasa mensajes, mails, tuits, fotos de insta. Lo que sea con tal de hacerle el vacío.

El conflicto entre dos de las principales figuras de la farándula, que el último fin de semana vivió su capítulo más reciente, ya tiene 10 años. Arrancó cuando Oreiro fue la protagonista de la novela de Telefe «Entre caníbales» y le tocó compartir elenco con Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, uno de los galanes de ese momento (y de ahora también) y por entonces pareja de la modelo. Y no, todavía no había filmado El Hilo Rojo.

Las crónicas de ese momento fueron directo al hueso. Con nombre y apellido, señalaron que la posibilidad de un romance internacional era muy cierta y muy concreta. El chileno vicuña y la uruguaya Oreiro, contaban las versiones, habían pegado tanta buena onda que se daba por descontado que «tenían algo».

Algún tiempo atrás, incluso, Pampita también había escuchado algo parecido. Los trascendidos involucraban a su marido una vez más, pero no con Oreiro sino con Isabel Macedo: los dos eran las figuras centrales de otra ficción de Telefe, Don Juan y su bella dama. Hubo fotos muy llamativas en un festejo y Pampita no se aguantó: una madrugada de año nuevo, en un boliche de Punta del Este, la agarró de los pelos y la sacudió lindo.

PAMPITA «ENTERRO» A NATALIA OREIRO, SU MAXIMA ENEMIGA

A Macedo se la cobró, pero con Oreiro no pudo. Entonces a Pampita siempre le quedó la pica. Por eejmplo, en una nota que le dio a LAM contó que «hay una a la que se la tengo jurada y el tiempo o la vida ya nos va a poner frente a frente, es la única con la que tengo una cuenta pendiente». Ella no lo dijo, pero toda la farándula sabía que estaba hablando de Natalia.

Advertisement

Ahora pasó lo de los Martín Fierro de la Moda, y los que entrevistaron a Pampita fueron los de Socios. «Fue una casualidad. Justo me poncharon en ese momento. Yo ya les dije: El pasado está re enterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir vivir así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por una, no se puede andar con la mochila de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso. ¿Ella pidió amor? No tengo ni idea. Ya te digo, el pasado está muy muy enterrado. ¿Si trabajaría con ella? La vida da tantas vueltas, no sé, no te sabría decir. Yo si es trabajo soy muy profesional». En una palabra, o en dos, «la enterró».

Más información en paparazzi.com.ar

,Natalia OreiroPampita

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad