Connect with us

CHIMENTOS

Qué hizo Nazarena Vélez con el auto que le regaló un futbolista que estaba casado: “Se lo devolví”

Published

on


En su paso por La Noche Perfecta, Nazarena Vélez se sometió a las preguntas de Sebastián Wainraich. Es por eso que se animó a responder preguntas picantes, a tal punto que confesó cuál fue el particular regalo que le hizo un jugador de fútbol con el que tenía una relación amorosa.

Sin muchos rodeos, Sebastián Wainraich se lanzó a romper el hielo con una pregunta picante: “Es verdad que una vez un jugador de fútbol te dijo: ‘Toma este auto es para vos’”. Para demostrar que estaba predispuesta a responder todo, Nazarena Vélez contestó: “”.

Fue así como poco a poco el conductor comenzó a indagar en su vida privada, ya que se metió de lleno en la anécdota: “¿Y vos qué hiciste?”. Por lo que la panelista fue sincera: “Se lo devolví”. Esto desencadenó los gritos de Leticia Siciliani que no lo podía creer: “Eso es lo terrible, ahí está lo terrible”.

Quien también se mostró bastante efusivo fue el conductor, que quiso saber más sobre la situación y las razones por las que no aceptó un regalo de tal magnitud: “Aceptalo Naza, aceptalo. Pero te dijo: ‘Yo te doy mi auto si vos tal cosa…?’”.

De este modo, Nazarena Vélez se lanzó a contar el polémico motivo por el cual le hicieron este regalo y la razón por la que no lo aceptó: “No, había sido mi pareja y descubrí que estaba casado. Y me vino con el auto. Metelo en el culo, a ver si me entendés. Lo tendría que haber agarrado, lo tendría que haber agarrado de bronca”.

Advertisement

Ante su anécdota, Sebastián Wainraich ironizó por haber estado en pareja con un hombre casado: “Bueno, saliste con un jugador que te enteraste después estaba casado. Es la primera vez que escucho que un futbolista hace algo así, increíble”. Y siguió: “Pero pará, ¿no se sabía públicamente que él estaba casado?”

A lo que Nazarena Vélez explicó por qué se puso en pareja si la otra persona estaba casada: “Bueno, pero yo creía en lo que él me decía y en lo que salía en los medios, que era que estaban como separados. Yo creía en eso”. Y cerró respondiendo si estaba enamorada: “Sí, estaba re enganchada. Yo soy muy enamoradiza, creo en el amor, en la pareja, enseguida me quiero poner de novia”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Nazarena VélezSebastián Wainraich

CHIMENTOS

Pampita tiró una definición tremenda sobre Natalia Oreiro, su máxima enemiga: «Totalmente enterrado»

Published

on


«Estos premios siempre son una caricia que es bienvenida. Es el fruto a tantos y tantos años de trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalismo». Adentro de un vestido que parece una «herradura», Natalia Oreiro agradece el Martín Fierro de la moda. En el reciento algunos la escuchan, otros están en la suya y Pampita se hace la desentendida: durante el discurso de la uruguaya, vieja enemiga de toda la vida, agarra su celular y repasa mensajes, mails, tuits, fotos de insta. Lo que sea con tal de hacerle el vacío.

El conflicto entre dos de las principales figuras de la farándula, que el último fin de semana vivió su capítulo más reciente, ya tiene 10 años. Arrancó cuando Oreiro fue la protagonista de la novela de Telefe «Entre caníbales» y le tocó compartir elenco con Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, uno de los galanes de ese momento (y de ahora también) y por entonces pareja de la modelo. Y no, todavía no había filmado El Hilo Rojo.

Las crónicas de ese momento fueron directo al hueso. Con nombre y apellido, señalaron que la posibilidad de un romance internacional era muy cierta y muy concreta. El chileno vicuña y la uruguaya Oreiro, contaban las versiones, habían pegado tanta buena onda que se daba por descontado que «tenían algo».

Algún tiempo atrás, incluso, Pampita también había escuchado algo parecido. Los trascendidos involucraban a su marido una vez más, pero no con Oreiro sino con Isabel Macedo: los dos eran las figuras centrales de otra ficción de Telefe, Don Juan y su bella dama. Hubo fotos muy llamativas en un festejo y Pampita no se aguantó: una madrugada de año nuevo, en un boliche de Punta del Este, la agarró de los pelos y la sacudió lindo.

PAMPITA «ENTERRO» A NATALIA OREIRO, SU MAXIMA ENEMIGA

A Macedo se la cobró, pero con Oreiro no pudo. Entonces a Pampita siempre le quedó la pica. Por eejmplo, en una nota que le dio a LAM contó que «hay una a la que se la tengo jurada y el tiempo o la vida ya nos va a poner frente a frente, es la única con la que tengo una cuenta pendiente». Ella no lo dijo, pero toda la farándula sabía que estaba hablando de Natalia.

Advertisement

Ahora pasó lo de los Martín Fierro de la Moda, y los que entrevistaron a Pampita fueron los de Socios. «Fue una casualidad. Justo me poncharon en ese momento. Yo ya les dije: El pasado está re enterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir vivir así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por una, no se puede andar con la mochila de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso. ¿Ella pidió amor? No tengo ni idea. Ya te digo, el pasado está muy muy enterrado. ¿Si trabajaría con ella? La vida da tantas vueltas, no sé, no te sabría decir. Yo si es trabajo soy muy profesional». En una palabra, o en dos, «la enterró».

Más información en paparazzi.com.ar

,Natalia OreiroPampita

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad