Connect with us

ECONOMIA

Beneficios ANSES: solo con tu DNI podés verificar si te corresponden descuentos en comercios

Published

on


Los descuentos sirven para comercios de cercanía. Con tu número de DNI podés chequear si estás dentro del listado. En la nota, los detalles

25/03/2024 – 09:36hs

Beneficios ANSES: cómo saber si podés acceder a descuentos en comercios con sólo poner tu DNI

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha lanzado el programa «Beneficios Anses«, una iniciativa que busca proporcionar descuentos en una amplia gama de comercios para los beneficiarios de sus prestaciones. Este plan tiene como objetivo principal brindar un respaldo financiero adicional a aquellos que reciben pagos a través de la Anses, permitiéndoles optimizar sus recursos económicos.

El programa «Beneficios Anses» es una herramienta de Anses para brindar apoyo adicional a los beneficiarios de sus prestaciones, permitiéndoles maximizar el valor de su dinero y mejorar su calidad de vida.

Con descuentos disponibles en una variedad de rubros y una amplia gama de beneficiarios elegibles, este programa busca ofrecer soluciones financieras tangibles a aquellos que confían en los servicios de Anses.

¿Qué ofrece el programa «Beneficios Anses»?

El programa «Beneficios Anses» presenta a los beneficiarios la oportunidad de acceder a descuentos al realizar compras en comercios de cercanía adheridos utilizando la tarjeta de débito asociada a su prestación. Los descuentos ofrecidos cubren una variedad de rubros, incluyendo alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y más. Cada lunes, los beneficiarios pueden disfrutar de un reintegro del 10% en estas compras, contribuyendo así a maximizar el valor de su dinero.

El proceso para obtener los beneficios es sencillo: al efectuar una compra con la tarjeta de débito asignada por Anses, los beneficiarios automáticamente recibirán un reintegro del 10% del monto total de la compra. Es importante destacar que este reintegro tiene un tope máximo de hasta $1.000 por cada transacción, y no existe un límite en la cantidad de operaciones que los beneficiarios pueden realizar.

«>

Beneficios ANSES: cómo saber si podés acceder a descuentos en comercios con sólo poner tu DNI

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios?

El programa «Beneficios Anses» está disponible para una amplia gama de beneficiarios, incluyendo:

  • Jubilaciones y pensiones de Anses
  • Pensiones no contributivas
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Familiar por Hijo
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Es importante tener en cuenta que, si la prestación ha sido dada de alta recientemente, el reintegro correspondiente se realizará una vez que el banco envíe los datos de la CBU del beneficiario. Este proceso puede tardar hasta 90 días, según indican desde Anses.

Cómo verificar si es posible acceder a los beneficios de ANSES

Para determinar si son elegibles para los beneficios del programa «Beneficios Anses«, los beneficiarios pueden ingresar su número de documento de identidad (DNI) en la página designada para este fin. Esta herramienta proporciona una forma rápida y sencilla para que los beneficiarios verifiquen su acceso a los descuentos ofrecidos por Anses.

El proceso de verificación de elegibilidad es fundamental para garantizar que todos los beneficiarios puedan aprovechar al máximo los beneficios disponibles a través del programa «Beneficios Anses».





iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media, anses,beneficios,descuentos

Source link

ECONOMIA

Renfe vende billetes a 7 euros para celebrar la entrada en servicio de los Avril Por EFE

Published

on



Madrid, 26 abr (.).- Renfe ha lanzado este viernes una campaña que pone a la venta billetes a 7 euros con más de 70.000 plazas promocionales en la relación de Zaragoza con Madrid y Barcelona y en las de Madrid con Alicante y Valencia para celebrar la puesta en servicio de los Talgo (BME:) S-106, conocidos como Avril.

La operadora pública pone en circulación los S-106 con un aumento de 14.410 plazas en los servicios de alta velocidad y bajo coste Avlo, a partir del 21 de mayo, de forma que pasará de las 49.530 actuales a 63.940 plazas semanales (28 % más) en las diferentes conexiones entre Madrid, Aragón, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Murcia.

La campaña de ‘superprecios’ es válida para viajar desde el 21 de mayo -fecha de entrada en servicio de los nuevos trenes- hasta el 21 de julio, según explica la compañía en una nota.

Los trenes S-106 que se utilizarán están formados por 12 coches que cuentan con una capacidad de 507 plazas y ofrecen a los viajeros mejores prestaciones que el actual Avlo, añaden.

La incorporación de los Avril en Cataluña supondrá un aumento en el número de plazas para los servicios Avlo en el trayecto Barcelona-Madrid del 17 %, de las 24.400 plazas actuales a 28.450 semanales. Tendrán una nueva parada por sentido en Lleida y Camp de Tarragona.

En el caso de los Avlo con la Comunidad Valenciana (líneas Madrid-València y Madrid-Alicante) incrementarán en un 41 % la oferta semanal, pasando de las 25.130 plazas actuales a 35.490, con cuatro servicios diarios (dos por sentido) en el Madrid-Alicante y seis diarios (tres por sentido), en el Madrid-València.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la normativa aqui o
elimine la publicidad
.

Para Murcia, la oferta pasa de 5.026 a 7.098 plazas semanales, un 41 % más, con dos Avlo diarios, uno por sentido, que conectan la ciudad con Alicante además de con Albacete, Cuenca y Madrid. Uno de estos servicios también conecta la capital murciana con Valladolid.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad