Connect with us

CHIMENTOS

Mariano Martínez en “Lo de Pampita”: “Quiero cuidar mi relación de lo mediático”

Published

on


Lo de Pampita – Mariano Martinez

Mariano Martínez —5 de diciembre de 1978, Buenos Aires— se consolidó como una de las figuras más reconocibles de la televisión argentina gracias a una trayectoria que abarca más de dos décadas en distintos formatos, desde telenovelas hasta teatro y cine, y por la obtención de galardones que evidencian su llegada al público más joven. Entre sus logros destaca el Premio Nickelodeon Kids’ Choice Awards Argentina al Actor Favorito en 2015, obtenido tras el éxito de Esperanza mía. Su rol protagónico en esa tira, interpretando al sacerdote Tomás Ortiz, marcó un momento central en su carrera.

Sin embargo, la fama llegó años anteriores. Luego de su irrupción juvenil a los dieciséis años en Por siempre mujercitas, Martínez consolidó su perfil en el género de las telenovelas al participar en ciclos emblemáticos como Son amores, transmitida en 2002 y 2003 por Canal 13.

Advertisement

En este proyecto, interpretó a Martín Marquesi, un personaje que combinaba la faceta de cantante y futbolista, que lo catapultó a la popularidad. Un dato relevante de su versatilidad artística es su experiencia en la música, ya que grabó un CD bajo el título Martín ‘Rey Sol’ Marquesi en el que recreó las canciones de dicho personaje. Además de la reversión que hizo el año pasado con el cantante uruguayo El Reja.

En los últimos años, Martínez diversificó sus proyectos abordando propuestas teatrales y sumando experiencias en la producción televisiva. De hecho, por estos días, triunfa con Ni media palabra, la obra que encabeza junto a Nicolás Cabré (otra vez la dupla de ¡Son amores!) y Bicho Gómez, en la sala Picasso del Paseo La Plaza. Tres hombres. Un juego. Una visita tan inesperada como incómoda. Lo que parecía una noche cualquiera se convierte en una sucesión de situaciones imprevisibles, donde nada termina como estaba pensado… Por ahí pasa la historia de esta comedia familiar que viene de un gran suceso veraniego en Carlos Paz (ganó como Mejor Comedia y Mejor Actor, Nico Cabré).

«Esa gente que nos veía con Nico cuando eran jóvenes como nosotros traen a sus hijos y les muestran de qué se reían. Y la obra trata de eso, de pasar un buen rato, de que sea una fiesta. ‘Ni media palabra’ está planteada así y así la recibe la gente», cuenta, orgulloso, de su éxito actual junto a Nicolás Cabré y Bicho Gómez en el Paseo La Plaza

A su trayectoria actoral se suma una faceta personal marcada por la formación y la vida familiar en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Nacido en el barrio de La Boca, Martínez creció en Villa Soldati y más tarde en Avellaneda. Entre 2012 y 2015, estuvo casado con la modelo Juliana Giambroni, con quien tuvo dos hijos, Olivia y Milo. A continuación, entre 2016 y 2020, mantuvo una relación con Camila Cavallo, madre de su hija menor, Alma, nacida en 2017.

Advertisement

Acá, los momentos más destacados de la entrevista:

—¡Recibimos a Mariano Martínez, que además está haciendo teatro, Ni media palabra, un éxito total! Contame un poco la experiencia del contacto con la gente, porque damos por sentado que uno se acostumbró después de tantos años, pero sigue generando esas mariposas en la panza, ¿o no?…

—Sí, claro, genera. A mí me encanta el cariño de la gente, revalidar eso. Con Nico nos sorprendimos grátamente de ver cómo a la gente le gusta vernos juntos otra vez; los dos juntos pasamos a ser como Carozo y Narizota...

Advertisement

-Es que hay todo una generación que fue marcada por esa dupla…

—Total, y esa gente que nos veía cuando eran jóvenes como nosotros traen a sus hijos y les muestran de qué se reían. Y la obra trata de eso, de pasar un buen rato, de que sea una fiesta. Es una fiesta. Está planteada así y así la recibe la gente. Está buenísima.

—¿Y estás con el corazón ocupado?

Advertisement

—Estoy en paz, estoy muy contento.

—¿Te cuesta contar? ¿Querés cuidar un poco esta relación de lo mediático?

—Sí, la quiero cuidar mucho de lo mediático, totalmente. Pero todo, eh, y la mayoría de mi vida personal y privada.

Advertisement

—¿Pero a eventos sí podés ir acompañado?

—Ya fui acompañado. Obviamente me puede acompañar porque es parte de la vida. Pero estar explayándome en mi intimidad, no…

—Claro, no hacer un reality desde casa…

Advertisement

—Ni siquiera explayándome en un textual, ¿eh?

—Ah, ¿tanto así?

—Sí, sí, así.

Advertisement

—¿Y por qué cerrar así la puerta?

—Porque me parece supersano.

—Ah, ¿sí?

Advertisement

—Así se cuida mucho más, porque la verdad que no me hace bien, no me funcionó jamás en la vida. Es una decisión que tomé.

—¿Vos sos de amor a primera vista?

—No, no precisamente.

Advertisement

—Ah, no siempre.

—No.

—Con las ex, ¿cómo te llevás?

Advertisement

—Bien, como te digo, me gusta siempre buscarle el lado bueno a las cosas.

—Viste que hay comunicación prácticamente todos los días.

—Y sí. Lo importante son los chicos, siempre.

Advertisement

—¿Algo que hacés ahora que no te imaginaste que ibas a hacer? Yo paso Navidades y Años Nuevos con todos: ex, familiares, todos.

—Obviamente, buena onda. Yo tengo la mejor onda con Mati, que es el padrastro de mis hijos, y es un tipazo. He ido a comer con él. Después, sí, obviamente cada uno tiene su vida y cada uno tiene su círculo.

—Y sí, si los chicos tienen fiebre, capaz que el remedio se lo da él, ¿viste? O va a buscarlo al colegio…

Advertisement

—Obvio, de hecho, hoy mis hijos más grandes viven con él. Me parece súper importante tener buena onda y buena relación.

—Y sí, porque es nuestro tesoro más grande.

—Sí, es nuestro tesoro más grande.

Advertisement

—Yo creo que parte de mi timidez pasaba porque no encajaba, y en esa época no se sabía de la dislexia. Y era el típico: “Uh, sos un vago”. “Uh, no te da”. “Uh, no sé qué…”. Y a la vez, jamás contaba que a mí me gustaba actuar porque en mi familia no consideraban que yo pudiese tener las condiciones para hacerlo, ¿viste? Porque era recontra introvertido, tímido a un nivel doloroso. Leo —me encanta leer— y a veces tengo dudas de ortografía que digo: “No, mmm, bueno, y ya está”.

—¿Hasta el día de hoy?

—Hasta el día de hoy. Y de hecho, las tablas, por más de que me las estudie de memoria, a los tres minutos se me olvidan, digamos, porque es parte de la dislexia.

Advertisement

—Yo tengo muchos furcios. Me confundo…

—Yo también.

—…los nombres de los invitados.

Advertisement

(Ríe) Es lo mismo.

—Me confundo los nombres de los hijos de los invitados y me pongo toda colorada y tengo casi cincuenta años. Ahora le agarré cariño a mis errores, dije…

—Claro, tal cual.

Advertisement

—…son parte de mí, ya me río, lo digo en cámara.

—Yo, cuando tenga que hacer un PNT, y tenga que leerlo, pasámelo antes, ¡te lo pido por favor! En el tema dislexia hay que seguir trabajando para que el sistema se adapte al cien por cien. Sé que de a poco los colegios se van aggiornando, van haciendo lo que tienen que hacer, porque si no frustrás a los chicos. Y eso después deriva en un montón de cosas que no están buenas, y que pueden ser muy graves.

—Claro, está el abandono del colegio de muchos chicos por falta de autoestima…

Advertisement

—Claro, o buscar validación en cosas que no están buenas, que habría que decirlas, ¿no? En la droga, en el vandalismo.

—Lamentablemente hay muchos que se dan por perdidos y se rinden en el camino.

—Claro, y la pasan muy mal y son juzgados por sus pares, por su grupo de pertenencia y a veces buscan la aprobación desde la rebeldía extrema, ¿viste?

Advertisement
Lo de Pampita - Mariano Martínez
«En el tema dislexia hay que seguir trabajando para que el sistema se adapte al cien por cien. Sé que de a poco los colegios se van aggiornando, van haciendo lo que tienen que hacer, porque si no frustrás a los chicos. Y eso después deriva en un montón de cosas que no están buenas, y que pueden ser muy graves», afirma, categórico

—Cuando fuiste papá, ¿pudiste ver a tus papás de una manera distinta? Porque en tu caso fueron padres muy jóvenes. ¿Qué tenían, dieciséis, diecisiete años, no?

—Mis padres, sí, dieciséis. Muy niños.

—Recién cuando uno es papá hace el clic, ¿no?

—Sí, obvio, los entendí en muchos aspectos… Los perdoné en lo que hicieron mal también… porque me parecía absolutamente necesario para poder evolucionar, ¿viste? Y poder transmitirle cosas buenas a mis hijos. Si no perdonaba a mis papás, jamás iba a poder hacerlo.

Advertisement

—¿Cómo fueron como papás siendo tan chiquitos los dos?

—Mi mamá siempre fue muy amorosa, y mi viejo, a su manera, también, siempre queriendo dar lo mejor. Obviamente, esto de ser chicos… ellos también traían cosas de sus padres: si bien mi viejo tuvo a sus padres representes, también tuvo sus cosas, pero mi mamá tuvo una vida bastante difícil de chiquita; la madre se fue cuando ella era muy chica: volvía, se volvía a ir, ¿viste? Como que hubo…

—Mucho abandono.

Advertisement

—Sí, fue muy doloroso para ella. Por ser tan chiquita, siempre me decía: “Vos sos como un hermano para mí” (risas).

—Claro, porque fueron creciendo juntos…

—Claro, fuimos creciendo juntos, pero en un punto yo no era el hermano, ¿viste? Pero siempre estuvo muy presente, al pie del cañón, y siempre me cuidó mucho… Con las herramientas que tenía y eso yo lo valoro valoro muchísimo. Es una gran persona mi mamá y mi papá también, claramente. Pero de un tiempo no tan lejano a esta parte yo ya me siento liberado de todo eso. Siento que puedo ser un padre cien por cien y no traer cosas del pasado, ¿viste? Me parece muy importante trabajar eso. Obviamente no es fácil, pero yo te digo que se puede hacer. Y para eso, para cortar ciertas cadenas, es reimportante ser perseverante.

Advertisement

—¿Qué te ayudó para entender? ¿Terapia, fe, evolucionar, tus propios porrazos?

—Muchos golpes

—Desde el 2020 hiciste videos bailando, que fueron muy virales. Tengo acá algún comentarios que te han puesto en las redes. “¡Alguien que le saque el TikTok a Mariano Martínez, por favor!”.

Advertisement

—(Ríe) Eso lo puede haber dicho Rulo (Schijman), mi amigo, que me critica.

—¡Ay, esta me da ternura! “¿Por qué mi marido no se ve así? Me faltó más fe, padre Tomás”.

—(Ríe)...

Advertisement

—Otra: “Cincuenta y seis añitos tiene esa criatura y bastante…”

—¡Cincuenta y seis, me mató! (Ríe). Tengo cuarenta y siete. A mí me causa mucha gracia los comentarios que quieren hacer como para herir… A veces miro, aunque generalmente no. Siento que habla más de ellos que de mí cien por cien. Y después también los halagos los recibo con mucho amor, pero tampoco me los creo. Es como que siento que uno tiene que estar con los pies sobre la tierra. Siento que traspasé como una barrera de todo lo que me puedan llegar a decir…

—Ya no hay prejuicio de nada…

Advertisement

—No, no. Sinceramente, me resbala.

—Te digo algunos más: “¿Sos Wi-Fi? Porque siento una conexión tremenda”..

(Ríe) ¡Qué bien esa, me la voy a escribir!

Advertisement

—¿Te han encarado las mujeres así en redes?

—Pasa, sí, pasa, pasa.

—¿Y te ponías a charlar?

Advertisement

—A veces sí, obvio.

—¿Por qué no?

—Claro.

Advertisement

—Somos humanos.

—Sí, total.

—Quiero vivir hasta los ciento once años (ríe)...

Advertisement

—¿Te cuidás mucho? ¿Con remedios, con cosas…?

—No, como sano, tomo mucha agua. Para que tome algo de alcohol, un vinito o algo, tiene que ser muy especial la ocasión.

—¿En una cita romántica?

Advertisement

—Pero ¿sabés qué? No me hace falta. Yo con el agua te conquisto (ríe). Bailo, me encanta bailar. O sea, parece por ahí que estoy tomado, pero no. Me gusta mucho bailar y lo puedo hacer con agua, tanto que me dicen: “No, ¿cómo hace?“ No sé. Y yo noto cómo mis amigos se empiezan a deteriorar, ¿viste?

—Y vos seguís ahí arriba.

—Yo sigo arriba, pero con agüita.

Advertisement

—Con el agua te echás cuatro bailes, la rompés. ¿Qué ritmo de baile te gusta?

—Me gusta Luis Miguel. Justin Bieber me encanta y compartimos con mi hija ese gusto; lo conocí cuando él estuvo acá en Argentina.

—¿Cómo es la anécdota con él?

Advertisement

—Pasó que cuando vino a Argentina, la hija de un conocido de Avellaneda tenía leucemia…

—Oh.

—Y este amigo me llama para decirme que el sueño de ella era conocer a Justin Bieber, si podía hacer algo. Y estábamos ahí esperando para hacer el meet and greet, pero Justin no estaba bien, ¿viste? Nosotros pensamos que no iba a salir, la verdad. Y nada… vamos a un lugar resguardado para poder ver y él empieza el show y lo vimos como: “¡Guau!”, el pibe bailaba y cantaba de una manera increíble estando como lo vimos, pobre. Después el recital se suspende y pasó todo lo que pasó… Y como la chica con leucemia no había podido cumplir su sueño… que lo querían demonizar.

Advertisement

—Como si dejara de ser humano, ¿no?

—Claro, y yo lo defendía, porque es un ser humano, no es lindo para nadie meterse en esas cosas.

—¿La industria fue buena con vos?

Advertisement

—Fue, en otro nivel, obviamente cero de compararme. Yo tenía dieciocho años, en ese momento estaba como fanatizado… el dinero y mucha fama y todas las puertas abiertas, y con lo que a mí me había pasado de chico, fue bastante difícil. Tuve que trabajar mucho en eso. No me crucé con la gente correcta. Más allá de la fama y todo lo bueno de poder lograr lo que logré con una novela, en lo personal no eran buenos momentos.

Lo de Pampita - Mariano Martínez
«Tengo cuarenta y siete. A mí me causa mucha gracia los comentarios que quieren hacer como para herir… A veces miro las redes, aunque generalmente no. Siento que habla más de ellos que de mí cien por cien. Y después también los halagos los recibo con mucho amor, pero tampoco me los creo. Uno tiene que estar con los pies sobre la tierra», comenta sobre su eterna estampa de galán

—¿Y cómo te rescataste?

—Tuve suerte. Tuve a Marcelo Rey, que era mi representante, que ya falleció hace mucho tiempo. Fue como un padre para mí, me educaba mucho, me contenía mucho pero así y todo era complicado. Pobre, lo hice renegar un montón.

Mirá la entrevista completa en el video.

Advertisement

Fotos: Candela Teicheira



Pampita,Mariano Martínez,entrevista,celebridades,actores,modelo,televisión,Argentina,conversación,famosos

Advertisement

CHIMENTOS

Una vaquita de San Antonio se posó en tu mano: la señal que muchos interpretan como buena suerte

Published

on


Que una vaquita de San Antonio se pose sobre tu mano puede parecer un detalle mínimo, pero para las creencias populares tiene un significado especial. Desde hace generaciones, este pequeño insecto de colores llamativos está asociado con la buena suerte, la protección y la llegada de noticias positivas.

Advertisement

Según estas interpretaciones, cuando una vaquita de San Antonio se acerca a una persona y se posa sobre su cuerpo, especialmente sobre la mano, puede leerse como una señal de buen augurio. La mano, además, suele vincularse simbólicamente con la acción, las decisiones y aquello que una persona está por hacer. Por eso, muchas lecturas populares relacionan este gesto con un momento favorable para avanzar, confiar o dejar atrás una preocupación.

También existe una creencia muy extendida que asocia a la vaquita de San Antonio con los deseos. En algunas tradiciones, se dice que cuando una se posa sobre alguien conviene pedir un deseo y dejarla volar sola, sin lastimarla ni espantarla. La idea no tiene una base científica, pero forma parte del imaginario popular que convirtió a este insecto en un símbolo de esperanza.

Más allá de lo espiritual o simbólico, la buena fama de la vaquita de San Antonio también tiene una explicación concreta. Muchas especies de esta familia de insectos se alimentan de pulgones y otras plagas pequeñas, por eso son consideradas aliadas en huertas, jardines y cultivos. Su aparición, en ese sentido, puede ser una buena señal para las plantas.

Advertisement

Qué representa una vaquita de San Antonio sobre la mano

Las creencias populares no la interpretan como una advertencia negativa, sino como una visita asociada con energía liviana y favorable.

  • Buena suerte o llegada de una etapa más positiva.
  • Protección frente a malas energías o preocupaciones.
  • Un deseo que se activa simbólicamente al dejarla volar.
  • Cambios favorables después de un período de dudas.
  • Un recordatorio de paciencia, calma y confianza.
  • Una señal ligada a la naturaleza y al equilibrio del entorno.

También se recomienda no matarla ni aplastarla. Si aparece dentro de casa o sobre el cuerpo, lo ideal es dejar que se vaya sola o ayudarla con cuidado a volver a una planta o a un espacio abierto.

En definitiva, que una vaquita de San Antonio se pose sobre tu mano no garantiza que algo vaya a suceder, pero sí conserva un valor simbólico muy fuerte. Para quienes creen en estas señales, puede ser una pequeña invitación a mirar el momento presente con más confianza y a recibir lo que viene con una actitud más positiva.

 

Advertisement

TEMAS


 

Insectos

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Le hackearon el teléfono a Carmen Barbieri y quisieron estafar a Ángel de Brito: “¿No tenés para prestarme?»

Published

on


La farándula argentina quedó en alerta por el hackeo a Carmen Barbieri y por el riesgo de nuevas víctimas

El intento de estafa digital que involucró a Carmen Barbieri y puso en alerta a gran parte del ambiente artístico quedó al descubierto cuando Ángel de Brito recibió un mensaje sospechoso a través de WhatsApp. El conductor relató que el episodio lo tomó por sorpresa, pero logró identificar la maniobra a tiempo y evitar consecuencias económicas.

En palabras de De Brito, el texto que le llegó desde el número de Barbieri fue directo: “El mensaje decía: necesito cancelar un pago, pero me piden si puedo transferir y yo tengo efectivo. ¿No tenés para prestarme y yo te doy el efectivo?”, detalló frente a las cámaras de LAM (América).

Advertisement

Las estafas de este tipo suelen afectar principalmente a los contactos de la persona cuyo WhatsApp fue vulnerado, ya que los delincuentes se hacen pasar por ella para solicitar dinero o realizar ofertas engañosas, como la venta de dólares a precios inferiores a los del mercado.

Carmen Barbieri vuelve a la TV
El WhatsApp de Carmen Barbieri fue hackeado y ciberdelincuentes usaron su identidad para intentar una estafa digita

De Brito, acostumbrado a intercambiar mensajes con Barbieri, advirtió que el tono del pedido no coincidía con el tipo de charlas que ambos suelen mantener. “Hablo seguido con Barbieri, pero nunca de un tema de dinero, por eso le llamó la atención”, remarcó durante el relato.

Al detectar la irregularidad, el periodista respondió de manera categórica: “Uh, te hackearon”. Según lo que mostró en el aire, los estafadores intentaron seguir la conversación haciéndose los desentendidos. Sin embargo, De Brito optó por una medida de verificación sencilla pero efectiva: le pidió a su interlocutor que lo llamara por teléfono.

Cumpleaños de Angel de Brito JECAN
Ángel de Brito advirtió que el tono del mensaje no coincidía con sus conversaciones habituales con Carmen Barbieri.

Esa llamada jamás se produjo, lo que confirmó de inmediato la sospecha del conductor. Así, De Brito logró cortar la comunicación antes de que los delincuentes pudieran avanzar con el engaño. La propia Carmen mostró en sus redes las capturas de pantalla como pruebas del intento de delito.

“Quería hacerte una consulta, estoy vendiendo unos dólares porque necesito cancelar un pago con urgencia. ¿Sabes de alguien de confianza que le interese?“, dice el texto anónimo, y enseguida llega su aclaración: ”Me hackearon mis cuentas y están contactando a mis contactos para pedir dinero o vender dólares. No envíes dinero, no compartas códigos de verificación. No brindes datos personales», expresó la capocómica, que no es la priemra vez que es víctima de una estafa de este tipo.

Advertisement

El modus operandi detrás de los hackeos

Teléfono móvil con candado roto en pantalla y mano de hacker. Infografía sobre hackeos de WhatsApp a figuras públicas y medidas de prevención.
Infografía detalla el modus operandi de los hackeos a WhatsApp de figuras públicas y las estrategias para evitar ser víctima de fraudes digitales. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Cuando una figura pública como Barbieri es víctima de un hackeo, los atacantes aprovechan la confianza que existe entre ella y sus allegados. El mensaje suele ser urgente y busca provocar una reacción rápida, evitando que la víctima se tome el tiempo de verificar la autenticidad del pedido.

En el caso expuesto, el texto hacía referencia a una transferencia y ofrecía efectivo como forma de devolución, una táctica habitual en este tipo de engaños. La intención es que el destinatario, ante la premura, transfiera fondos creyendo que ayuda a un amigo o colega en apuros.

Este método ha ganado terreno en los últimos meses. La recomendación de especialistas y víctimas es la misma: no responder ni enviar dinero ante pedidos inusuales, y corroborar siempre la identidad real del solicitante mediante una llamada o un encuentro cara a cara.

La situación generó preocupación entre quienes integran el círculo de la farándula argentina. Las figuras públicas suelen ser blanco frecuente de este tipo de delitos, ya que su agenda de contactos abarca a numerosas personas y muchas de ellas mantienen cierto grado de confianza.

Advertisement
Carmen Barbieri hackeada
El mensaje que dejó Carmen Barbieri en su Instagram

Por ese motivo, desde distintos programas y redes sociales se multiplicaron los mensajes de advertencia. “Ante esto, el pedido de no caer en la trampa si alguien cercano a la capocómica recibe un mensaje de esa índole”, se enfatizó durante la emisión.

La mejor defensa ante estos delitos digitales sigue siendo la prevención. Especialistas aconsejan activar la verificación en dos pasos y mantener la aplicación actualizada para dificultar el acceso de terceros. Además, se recomienda desconfiar de solicitudes repentinas de dinero, aun cuando provengan de contactos conocidos.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Se conoció el escalofriante último mensaje que mandó Agostina Vega antes de su muerte: de qué quería escaparse

Published

on


El caso de Agostina Vega sigue sumando elementos que estremecen a medida que avanza la investigación. En las últimas horas, se conoció uno de los últimos mensajes que la joven dejó antes de desaparecer, un detalle que hoy se vuelve central para entender sus horas finales.

Advertisement

Se trata de una publicación que realizó en su estado de WhatsApp, pocos minutos antes de que se perdiera todo contacto con ella. La información fue revelada por su madre, Melisa Heredia, quien decidió contar este dato en medio del dolor y la búsqueda de respuestas.

Según su relato, Agostina escribió una frase breve pero que, vista en retrospectiva, adquiere un significado inquietante: “Alto plan de escape”. Incluso, otras versiones indican que el mensaje podría haber sido aún más directo: “alto escape”.

En su momento, ese estado no generó ninguna alarma. Tal como explicó su mamá, era habitual que la adolescente compartiera contenido de ese estilo en sus redes y aplicaciones de mensajería, por lo que no le dio mayor importancia en ese instante.

Advertisement

LOS ÚLTIMOS INSTANTES DE AGOSTINA VEGA ANTES DE SU TRÁGICO FINAL

Sin embargo, con el paso de las horas y tras conocerse su desaparición, ese mensaje comenzó a ser analizado con otra profundidad. Lo que antes parecía una expresión cotidiana, hoy se transforma en una posible pista sobre su estado emocional o sobre lo que podría estar atravesando.

Los investigadores ya incorporaron esta publicación al expediente y la evalúan junto a otros elementos clave, como testimonios, pericias y reconstrucciones de sus últimos movimientos. En ese contexto, cada palabra cobra relevancia.

Para la familia, en tanto, el impacto es doble. No solo por lo que representa ese mensaje en términos judiciales, sino también por tratarse de una de las últimas huellas que dejó Agostina antes de su trágico final.

Advertisement

Esa breve frase “Alto plan de escape”, dejó de ser un simple estado para convertirse en un símbolo cargado de interrogantes. Una línea que hoy concentra parte de la atención en una causa que sigue buscando respuestas y justicia.

 

TEMAS


 

Advertisement

Agostina Vega

Continue Reading

Tendencias