ECONOMIA
Morgan Stanley aumenta los objetivos de precios de las empresas de calificación crediticia debido a sus previsiones optimistas Por Investing.com
Los analistas de Morgan Stanley expresan su confianza en los resultados futuros de las empresas de calificación crediticia, ajustando al alza sus previsiones de precios tanto para S&P Global (SPGI) como para Moody’s Corp. (NYSE:).
Pronostican que ambas firmas superarán las previsiones de los analistas financieros para el segundo trimestre, impulsadas por los elevados niveles de emisión de títulos. Continúa así una tendencia al alza, ya que el valor total de los títulos emitidos desde principios de año hasta ahora ha aumentado un 35% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Morgan Stanley ha revisado sus previsiones de ingresos y ajustado sus previsiones de beneficio por acción (BPA) tanto para SPGI como para MCO para el año 2024, aumentándolas entre un 1% y un 2%. Además, han elevado sus previsiones de crecimiento de los ingresos por calificaciones crediticias para el segundo trimestre al 25% para SPGI y al 26% para MCO.
Aunque es probable que el mercado anticipe un segundo trimestre robusto, Morgan Stanley sugiere que el actual rendimiento de las acciones de las empresas de calificación crediticia, inferior al esperado en lo que va de año, presenta una oportunidad atractiva. Prevén sólo ligeros aumentos de las previsiones financieras para el segundo semestre de 2024 debido a las actuales opiniones conservadoras sobre el volumen de emisiones de títulos.
Morgan Stanley sigue valorando positivamente a SPGI, actualizando su precio objetivo a 510 USD desde 500 USD y reafirmando su recomendación de sobreponderar. La firma mantiene una postura neutral sobre MCO, pero ha aumentado su precio objetivo a 392 $ desde 374 $.
Este artículo fue creado y traducido con la ayuda de AI e inspeccionado por un editor. Para más detalles, consulte nuestros Términos y Condiciones.
ECONOMIA
Nace Megaom, compañía de operación y mantenimiento de plantas de energía renovable Por EFE
Madrid, 12 dic (.).- Megaom, una nueva compañía de operación y mantenimiento de plantas de energía renovable inicia su andadura gestionando 3 GW en 32 plantas en mercados como España, México, Australia, Uruguay, Chile, Armenia y Jordania.
Megaom ofrece soluciones completas que garantizan la optimización en la producción de energía renovable, maximizando el valor de los activos durante su ciclo de vida, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.
Su misión se centra en analizar cada planta para mejorar su rendimiento, proporcionando flexibilidad desde la fase inicial de puesta en marcha hasta las operaciones a largo plazo.
La empresa gestiona algunas de las mayores plantas de energía renovable en el ámbitol global, incluyendo el sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS) operativo más grande de Europa.
Su enfoque se basa en gestión avanzada de energía (proyectos de hibridación, sistemas BESS Behind-the-Meter y criptominería), Big Data (integración de tecnologías como Data Lakes para una gestión más eficiente de los datos), colaboración tecnológica (pilotos innovadores bajo la modalidad Venture Client).
El equipo de Megaom está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en operación y mantenimiento para dar soporte remoto a los retos de la fotovoltaica con adaptabilidad y visión global.
-
POLITICA3 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos