CHIMENTOS
La picante frase de Eduardo Feinmann al hablar de Jony Viale como persona: “Para mi no existe»
La rivalidad entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale está lejos de cesar. Sin pensar en dejar atrás las viejas diferencias, los prestigiosos periodistas volvieron a dar que hablar tras haberse ausentado de la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, habiendo sido ambos nominados.
La versión que más sonaba como la razón de su ausencia a la fiesta organizada por APTRA apuntaba a que ambos habían preferido no ir para no cruzarse en el evento. Sin embargo, Eduardo Feinmann fue quien rompió el silencio, justificando porqué no se había hecho presente y volvió a apuntar contra Jonatan.
El comunicador, que fue ternado en el rubro de “Mejor labor periodística masculina” y en “Programa periodístico matutino diario en AM” por su ciclo de Radio Mitre, Alguien tiene que decirlo, habló sobre los premios y dejó muy en claro que no hay onda con el hijo de Mauro Viale.
“Mi hija se descompuso. Y creo que entre un hijo y el Martín Fierro cualquiera elegiría a su hijo”, admitió Feinmann, a fin de aclarar porqué no había asistido a la entrega de premios. Además, el periodista comunicó que, por suerte, su hija ahora se encuentra bien. “Está impecable”, expresó.
En diálogo con Intrusos, cuando el cronista le preguntó si la verdadera razón de su ausencia había sido con el objetivo de no cruzarse en la gala de los Martín Fierro con Jonatan Viale, Eduardo Feinmann respondió tajante: “¿Mirá si me va a importar eso? No existe”.
Luego, cuando le consultaron si, al igual que Viale, él había hecho una llamada telefónica para saber cuál era el resultado de las ternas en las que él participaba, Feinmann nuevamente fue lapidario: “¿Cómo voy a llamar por teléfono para saber si gano?”.
Al ser consultado sobre sus colegas que ganaron las ternas en las que participaba, expresó: “Haber participado en la terna junto a Jorge Lanata por el mejor programa de radio y con Nelson como Mejor labor periodística, y que me hayan ganado ellos, para mí es un honor. Estar en esas ternas con ellos dos es estar en las grandes ligas”.
Por último, el periodista opinó sobre los premios recibidos por María O’Donell y Alejandro Bercovich, pero sólo se manifestó con un seco “Me parece bárbaro”. Finalmente, Eduardo Feinmann destacó las palabras del comunicador Nelson Castro “en sus tres discursos”.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
El fuerte reclamo de Fernanda Iglesias a LAM al despedirse del programa: «Necesito sentirme útil»
Al menos en este tramo final del año, el mercado de pases televisivo y radial viene mucho más movido que el del fútbol. Un sinfín de periodistas -las verdaderas estrellas de esta tapa- han protagonizado idas, vueltas, salidas, llegadas, cambios y renovaciones de contrato. En el medio de semejante vorágine, sorprendió la salida de Fernanda Iglesias de LAM.
Algunos dijeron que la panelista fue despedida por diferencias con el conductor Angel de Brito. Otros, que la cesantearon pero para refrescar el panel. Ella, por su parte, asegura que no la echaron sino que decidió por ella misma cortar el largo vínculo que mantenía con el ciclo que ahora sale por las noches de América.
Iglesias confirmó el rumor que circulaba desde anoche con una fuerte publicación en sus espacios digitales. En su carta de salida, si bien le agradece al conductor y a la productora por la oportunidad que le dieron, también pega un palito fuerte cuando habla de los motivos que la llegaron a pegar el portazo.
«Me voy de LAM» arrancó Iglesias para no dejar dudas ni dar vueltas con lo que quería comunicar. Directo al grano. Derecho viejo. «Hace tiempo lo venía pensando», aclaró después, y allí vino la primera crítica al anunciar que «lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa». Con esa afirmación intentó matar dos pájaros de un tiro: se fue ella y no la echaron, incluso le propusieron una continuidad, y una observación a cierta «precarización» del trabajo.
EL FUERTE RECLAMO DE FERNANDA IGLESIAS A LAM AL DESPEDIRSE DEL PROGRAMA
En el otro tramo fuerte de su texto escrito con el poder de síntesis y la capacidad de contundencia de una periodista que trabajó y sigue trabajando en medios gráficos o escritos, Iglesias pareció apuntar contra el conductor y sus contratantes al asegurar que «necesito un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada», frase que deja la puerta abierta para pensar que eso no sucedía en el ciclo liderado por De Brito.
Después sí, recién para el final y una vez expresado eso que pretendía sacarse de adentro, llegó el momento de agradecer y de los reconocimientos. Que no fueron menores, cuidado. «LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Angel De Brito por eso. Pero es momento de soltar. Es un salto al vacío pero confío en mi instinto. Allá voy».
Más información en paparazzi.com.ar
,Angel de BritoFernanda IglesiasLAM
-
POLITICA3 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos