CHIMENTOS
Violeta Urtizberea reveló el particular nombre que le pusieron al grupo de WhatsApp del elenco de la serie Envidiosa
En medio del éxito de Envidiosa, la serie de Netflix que protagoniza Griselda Siciliani y que está ocupando entre el top ten de lo más visto de la plataforma en estos días, una de las actrices que mantiene un vínculo estrecho con el papel de la novia de Luciano Castro hizo una revelación inesperada.
Muchas veces, la realidad, dicen, supera a la ficción. Y en el caso de la relación estrecha de amistad que mantiene el personaje que hace de la ex de Adrían Suar con sus amigas de toda la vida, ello también traspasó la pantalla y el set de grabación.
Tal es así que, en medio de una entrevista que brindó para Team Ubfal, el programa que conduce la periodista de espectáculos por América, fue Violeta Urtiberea quien contó al aire que no solo tienen un grupo de whatsapp entre las chicas sino que, además, le pusieron un nombre bastante particular.
«Se llama Las enconadas. Alguna vez alguna se habrá enojado por algo y le dijimos que ‘no se encone’. No sé, no me acuerdo bien pero le terminamos llamándolo así y le pusimos la foto de un bonete«, explicó la actriz que interpreta en la serie a una mujer engañada y traicionada por su esposo.
NINGUNAS ENVIDIOSAS
¿Quiénes integran sala de chat en cuestión? Tal como muestra la ficción, el círculo de amigas está conformado por Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Marina Bellatistá y la mismísima Violeta. Felices con las repercusiones y viralización de la tira, las actrices disfrutan este presente laboral.
En ese contexto, Urtizberea adelantó que ya está en marcha la segunda temporada y en referencia a su personaje trazó un paralelismo con la realidad de la farándula ya que en la ficción le sucede algo muy similar a Iliana Calabró y Pampita con sus esposos.
Más información en paparazzi.com.ar
,EnvidiosaVioleta Urtizberea
CHIMENTOS
Pampita tiró una definición tremenda sobre Natalia Oreiro, su máxima enemiga: «Totalmente enterrado»
«Estos premios siempre son una caricia que es bienvenida. Es el fruto a tantos y tantos años de trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalismo». Adentro de un vestido que parece una «herradura», Natalia Oreiro agradece el Martín Fierro de la moda. En el reciento algunos la escuchan, otros están en la suya y Pampita se hace la desentendida: durante el discurso de la uruguaya, vieja enemiga de toda la vida, agarra su celular y repasa mensajes, mails, tuits, fotos de insta. Lo que sea con tal de hacerle el vacío.
El conflicto entre dos de las principales figuras de la farándula, que el último fin de semana vivió su capítulo más reciente, ya tiene 10 años. Arrancó cuando Oreiro fue la protagonista de la novela de Telefe «Entre caníbales» y le tocó compartir elenco con Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, uno de los galanes de ese momento (y de ahora también) y por entonces pareja de la modelo. Y no, todavía no había filmado El Hilo Rojo.
Las crónicas de ese momento fueron directo al hueso. Con nombre y apellido, señalaron que la posibilidad de un romance internacional era muy cierta y muy concreta. El chileno vicuña y la uruguaya Oreiro, contaban las versiones, habían pegado tanta buena onda que se daba por descontado que «tenían algo».
Algún tiempo atrás, incluso, Pampita también había escuchado algo parecido. Los trascendidos involucraban a su marido una vez más, pero no con Oreiro sino con Isabel Macedo: los dos eran las figuras centrales de otra ficción de Telefe, Don Juan y su bella dama. Hubo fotos muy llamativas en un festejo y Pampita no se aguantó: una madrugada de año nuevo, en un boliche de Punta del Este, la agarró de los pelos y la sacudió lindo.
PAMPITA «ENTERRO» A NATALIA OREIRO, SU MAXIMA ENEMIGA
A Macedo se la cobró, pero con Oreiro no pudo. Entonces a Pampita siempre le quedó la pica. Por eejmplo, en una nota que le dio a LAM contó que «hay una a la que se la tengo jurada y el tiempo o la vida ya nos va a poner frente a frente, es la única con la que tengo una cuenta pendiente». Ella no lo dijo, pero toda la farándula sabía que estaba hablando de Natalia.
Ahora pasó lo de los Martín Fierro de la Moda, y los que entrevistaron a Pampita fueron los de Socios. «Fue una casualidad. Justo me poncharon en ese momento. Yo ya les dije: El pasado está re enterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir vivir así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por una, no se puede andar con la mochila de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso. ¿Ella pidió amor? No tengo ni idea. Ya te digo, el pasado está muy muy enterrado. ¿Si trabajaría con ella? La vida da tantas vueltas, no sé, no te sabría decir. Yo si es trabajo soy muy profesional». En una palabra, o en dos, «la enterró».
Más información en paparazzi.com.ar
,Natalia OreiroPampita
-
POLITICA3 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
CHIMENTOS2 días ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos