CHIMENTOS
Diego Brancatelli estuvo con Daniel Osvaldo y Daniela Ballester y los comparó con una pareja muy famosa: «Dejen de besarse. Parecen Milei y Fátima».
Una de las parejas más controversiales del 2023 fue sin dudas la de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Justamente en los últimos días generaron aún más controversia por un video que publicaron en redes sociales, en donde también está presente Diego Brancatelli.
Cabe recordar que hasta no hace mucho se estaba hablando sobre el posible casamiento del ex futbolista y Giannina Maradona. Sin embargo, parece que el amor se les acabó de la noche a la mañana y cada uno tomó caminos totalmente diferentes.
Tras esto, se empezó a rumorear que él estaba saliendo con la ex participante de Gran Hermano. Lo que parecía una simple especulación, se convirtió en realidad a pocas semanas de la finalización del año pasado. Hoy, se muestran por todos lados y disfrutan de su amor.
Hace unas semanas atrás, la conductora de C5N fue entrevistada por Socios del Espectáculo y le pidieron que se pronunciara sobre su nuevo romance: “Perdón, no quiero chocar a nadie pero no quiero ser maleducada. No vamos a hablar de nada de eso. De verdad, perdón. No se enojen”.
EL RECLAMO DE DIEGO BRANCATELLI A DANIEL OSVALDO
En el video se puede ver a Diego junto a su esposa, amigos y la pareja del momento. En un momento, el periodista saluda a Daniel y Daniela y les reclama que dejen de mostrar su afecto en público: “Recibí amigos. Tengo los mejores amigos. ¿Se pueden dejar de besar un minuto?».
Osvaldo le dijo que no. Además, comparó su situación con la del Presidente de la Nación y su novia Fátima Florez: «No podemos. Somos Milei y Fátima”. Brancatelli reafirmó la expresión de su amigo.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Cande Tinelli y un misterioso mensaje que preocupa a muchos
Cande Tinelli no solo es hija de un reconocido conductor de la televisión, sino que también se destaca por ser influencer, diseñadora y cantante. Si bien ha buscado desarrollar su propio camino, su apellido la ha mantenido en el centro de la atención mediática.
Cande Tinelli ha incursionado en el mundo de la música, lanzando temas que reflejan su estilo personal. Además, se sumergió en la moda, creando su propia marca de indumentaria, con un estilo único y relajado, característico de su personalidad.
Cande Tinelli, influencer
CHIMENTOS
Valentina Cervantes se la jugó y eligió su favorita en la guerra de Wanda Nara y la China Suárez: «Le da likes a las fotos de la China Suárez»
La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez sigue creciendo a pasos agigantados. Son muchos los famosos que manifestaron de manera pública el apoyo a las famosas y se creó la famosa grieta de la farándula. «Dime a quién apoyas y te diré quién eres», es el nuevo lema del enfrentamiento mediático.
Los turcos pasaron a ser los fanáticos número 1 de la China Suárez y eso no puso nada contenta a Wanda Nara, pero la empresaria recibió el apoyo de muchas famosas que se mostraron en contra de la actriz por meterse en la relación de la blonda con el jugador.
Sin embargo, muchos quieren saber qué opinan las botineras de la guerra más polémica de la farándula argentina. Si bien muchas de las mujeres de los futbolistas no quisieron hablar del tema, hay una que tuvo un gesto que desató una gran polémica.
Se trata de nada más ni nada menos que Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, quien tomó relevancia durante los últimos meses al conocerse que el jugador le había pedido un tiempo, pero después se arrepintió y se reconciliaron.
EL GESTO DE VALENTINA CERVANTES
La modelo no dijo nada de manera explicita, pero si tuvo un gesto que generó polémica en las redes sociales y dejó ver que está del lado de la China Suárez y que apoya su relación con Mauro Icardi en medio de la guerra con Wanda Nara.
La China Suárez publicó una foto junto a Mauro Icardi en su cuenta de Instagram y la pareja de Enzo Fernández le dio like a la foto y se mostró del lado de la actriz aunque no dejó ningún comentario en la publicación. Por el momento, se desconoce cómo es su vínculo con Wanda.
Más información en paparazzi.com.ar
Valentina Cervantes, China Suárez
CHIMENTOS
El fallo de la justicia italiana que arruina a Mauro Icardi
Desde que se separó definitivamente de Wanda Nara, Mauro Icardi ha decidido rehacer su vida por completo. No solo confirmó su romance con la China Suárez, sino que también está buscando la custodia unilateral de sus dos hijas.
Por supuesto que la disputa con Wanda Nara no solo quedó en la justicia, sino que también trascendió a los medios de comunicación. De hecho, Mauro Icardi ha compartido información y polémicos chats con quien fue el gran amor de su vida.
Hace meses que la expareja viene lidiando con temas sumamente importantes que involucran el bienestar de Francesca e Isabella, específicamente el valor y abono de la cuota alimentaria, como también la coordinación de visitas.
Como bien se sabe, Wanda Nara es la tutora de las niñas. Sin embargo, Mauro Icardi se presentó ante la justicia para pedir la revisión de la misma y, por supuesto, exigir que las niñas se fueran a vivir con él al exterior.
Se dijo que el futbolista estaba completamente convencido de la justicia fallaría a su favor. Esto no solo no se cumplió, sino que se determinó que la decisión sobre ciertos temas debía tratarse en Argentina.
Ángel de Brito fue el que se encargó de develar la última decisión que se tomó y que, de algún modo, arruina a Mauro Icardi: «La audiencia pasó al 27 de mayor, sobre el divorcio», para luego mencionar lo demás puntos.
El inesperado final
«La audiencia finalmente se suspendió. El juez dijo que no puede decidir sobre menores, porque la competencia es argentina. Icardi pidió que las nenas vuelvan a Italia y que, en tal caso, la madre también lo haga, para estar cerca de todos; dijo que allí quiere pasar su vejez», comentó.
«El juez contestó: Él vive en Turquía, con contrato en Turquía. La madre y las menores en Argentina, con contrato en Argentina. Todo lo relativo a los chicos lo deben decidir jueces argentinos«, concluyó el periodista, develando la peor noticia para Mauro.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, WANDA NARA
-
POLITICA2 días ago
Santiago Cúneo: «El país necesita más gobernadores como Quintela» y lanza su candidatura para 2025″
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno confirmó que Milei no viajará a Bahía Blanca y esquivó las críticas de Kicillof: “No es momento”
-
SOCIEDAD1 día ago
Temporal en Bahía Blanca: el lento regreso a la vida cotidiana en medio del barro y la destrucción