DEPORTE
La foto de Enzo Fernández que confirma la buena relación con sus compañeros del Chelsea
Solo un par de días le bastaron a Enzo Fernández para acomodarse en Chelsea, tras el famoso video en los festejos de la Copa América de Estados Unidos y las acusaciones de racismo por parte de sus compañeros en Stanford Bridge. El argentino regresó a su club, pidió disculpas y empezó a reconstruir la relación con varios de sus colegas. Ahora, con una foto, el propio club confirmó que está todo bien en el seno del vestuario.
La foto de Enzo Fernández con sus compañeros del Chelsea
En la pretemporada que el equipo inglés está realizando en Estados Unidos, el entrenamiento terminó con una foto de Enzo junto con otros cinco compañeros: Malo Gusto (Francia), Levi Colwill (Inglaterra), Nico Jackson (Senegal), Tosin Adarabioyo (Inglaterra) y Reece James (Inglaterra). Algunos de estos futbolistas formaban parte del grupo que se enojó al ver a su compañero cantando la canción en el micro de la Selección Argentina.
En el primer amistoso de los Blues en Norteamérica, ante América de México, Enzo ingresó en el segundo tiempo y Reece James, líder indiscutido del vestuario del Chelsea, le estiró el brazalete de capitán para que se lo ponga. El gesto del inglés para con el argentino es una clara señal para demostrar que las cosas marchaban bien tras el enojo de gran parte del plantel.
Wesley Fofana, uno de los que expresó su malestar en redes por la canción, habló tras la vuelta del volante. «Estamos en el mismo equipo y tenemos que seguir adelante juntos. Si yo estoy en un bando y Enzo en el otro y nos peleamos todos los días o no hablamos o no estamos contentos en el campo, entonces no jugamos bien. No es solo cosa de Enzo y de mí. Es cosa de todo el equipo. Por eso hablamos. Es un buen club», expresó el francés.
«Lo que pasa es que el vídeo es malo. No se trata solo de Enzo, se trata de la Selección Argentina. Él está en el vídeo, pero si fuera de otro país, habría publicado lo mismo», explicó Fofana, en referencia a su posteo en Instagram. Y cerró: «Ya pasó, está bien. Estoy contento con esta situación porque él me entiende, yo lo entiendo, él pidió perdón, confío en él, y eso es lo más importante«.
Por su parte, Enzo Maresca, director técnico de Chelsea, celebró el regreso del argentino y dejó en claro que está todo resuelto puertas adentro: «Todos nos sentimos muy cómodos. Ha vuelto, tuvo una conversación con todos nosotros para aclarar que no había malas intenciones«, comenzó el flamante entrenador. Y finalizó: «Todos los muchachos aceptaron las disculpas. Desde anoche, todo era como antes. Todo es normal. Todo está bien».
La foto de Enzo Fernández con sus compañeros del Chelsea
Mirá también
La decisión de AFA con Mascherano después de los Juegos Olímpicos
Mirá también
La tremenda maratón de partidos de Julián Álvarez en un año: ¿cuántos jugó?
Mirá también
Atentas Leonas: rival confirmado para cuartos y Países Bajos en el camino a la final
Enzo Fernández,Chelsea
DEPORTE
Con Ángel Di María y Nicolás Otamendi Benfica empató 0-0 con Bologna por la fecha 6 de la Champions League
Foto: EFE
El equipo de Fideo Di María y Otamendi ni pudo con Bologna, pero se mantiene en la zona de clasificación en la Champions League.
Benfica se mostró incapaz y sin acierto en la visita a Da Luz del Bolonia, y se tendrá que jugar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones en sus dos duelos restantes, contra el Barcelona en Lisboa y ante el Juventus, en Turín.
El conjunto luso ha perdido fuelle y no ha logrado mantener la dinámica de su goleada ante el Atlético Madrid. Ahora tiene diez puntos, es decimoquinto. Perdió una buena ocasión de dar un paso al frente ante un rival que no ha ganado y que logró su segundo empate.
Los italianos llegaron a Lisboa con un solo punto en su haber y, tras el susto de un gol encajado en el minuto 2 que fue anulado por fuera de juego, logró hacerse con la posesión y encerrar al Benfica en su campo.
La tranquilidad de los italianos a la hora de pasar el balón contrastaba con la incomodidad de los portugueses, a los que les costaba enlazar con la verticalidad que caracteriza su fútbol.
Sólo a través de transiciones rápidas, apoyadas en la técnica y veteranía del exmadridista Ángel Di María, el Benfica amenazó la portería del Bolonia.
La mejor ocasión de la primera parte llegó en los instantes finales, cuando el español Álvaro Carreras se deshizo de un defensa, entró en el área y sirvió a Di María, cuyo disparo de primeras fue atajado por el internacional polaco Lukasz Skorupski.
La segunda mitad, aunque comenzó con el delantero del Bolonia Thijs Dallinga poniendo a prueba al guardameta Trubin, trajo a un Benfica mucho más enérgico, con Carreras causando muchos problemas a Urbanski por la banda izquierda.
Ante la avalancha ofensiva de las ‘águilas’, el meta Skorupski se convirtió en el salvador de su equipo ante las constante ofensiva encarnada. A pesar del ritmo frenético, la contienda terminó sin goles, por lo que el Benfica tendrá que intentar sumar puntos en sus dos próximos partidos, contra el FC Barcelona en casa y contra Juventus en Turín.
fútbol,benfica,bologna,nicolás otamendi,ángel di maría,champions league
-
POLITICA3 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos