Connect with us

CHIMENTOS

Lali Espósito reveló cuál fue el peor show de su vida: “En Córdoba. Lo tuve que suspender por una invasión de bichos”

Published

on


Lali Espósito es una estrella consagrada que brilla más allá de las fronteras de la Argentina. Y como tal, la artista tiene millas recorridas, mil anécdotas y situaciones vividas junto con su equipo de trabajo. Incluso, una que incluye un secuestro en una localidad del interior y una “negociación” por su liberación. 

Así recordó Lali Espósito en su visita a Nave Nodriza, el programa de Moria Casán en Picnic Extraterrestre, lo que le pasó varios años atrás con su gente en medio de una gira, cuando la One le pidió repasar alguna historia graciosa en el trabajo. 

Una vez nos secuestraron a todo el equipo. Secuestraron a todo el equipo y negociaron la liberación», arrancó Lali, divertida, antes de señalar que no iba a dar muchas precisiones sobre lo ocurrido. “Tengo que ser cuidadosa de contar esto, no puedo decir adónde fue. Una vez nos secuestraron en un pueblo y a la hora me liberaron a mí, y al rato a los bailarines», contó.

Pero lo que le pasó a Lali y su grupo nada tuvo que ver con una organización delictiva sino con un ataque de vinchucas que tomaron por asalto el escenario en medio de un show.  «Sufrí un ataque de pánico en vivo por los bichos que tenía dentro de la ropa», recordó la morocha. 

«Habíamos hecho cinco o seis canciones, y los músicos no podían tocar, yo abría la boca y se me llenaba de bichos… fue de locos. Y nos bajamos del escenario», repasó, y agregó: «Nos encerraron a todos en los camarines, donde terminé gritando y logré que liberen a mi equipo y pudimos irnos».

Advertisement

Lo cierto es que la anécdota de Lali Espósito sucedió en febrero de 2016, cuando la artista debió suspender un show en la localidad de Leones, Córdoba, una situación insólita sobre la que en su momento dio declaraciones por el revuelo que se armó. 

Fueron muchos bichos. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar. Trabajo desde muy chica y nunca suspendí un show en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás”, explicó Lali en el programa Nosotros de mañana (El Trece).

Lali contó que “hubo un médico y estaba todo el equipo afectado. Era una plaga sobre los instrumentos. Yo di la cara, pero no era una boludez o no hubiera suspendido un show. No sólo soy fóbica a los bichos. He hecho miles de recitales abiertos y siempre hay bichos por las luces”.

He hecho shows enteros así. Esta es una situación particular. El tipo de bichos que había, todo era muy difícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno… dejo que digan ‘se tragó un bicho y suspendió’ y listo”, cerró. 

Más información en paparazzi.com.ar

CHIMENTOS

El fuerte reclamo de Fernanda Iglesias a LAM al despedirse del programa: «Necesito sentirme útil»

Published

on


Al menos en este tramo final del año, el mercado de pases televisivo y radial viene mucho más movido que el del fútbol. Un sinfín de periodistas -las verdaderas estrellas de esta tapa- han protagonizado idas, vueltas, salidas, llegadas, cambios y renovaciones de contrato. En el medio de semejante vorágine, sorprendió la salida de Fernanda Iglesias de LAM.

Algunos dijeron que la panelista fue despedida por diferencias con el conductor Angel de Brito. Otros, que la cesantearon pero para refrescar el panel. Ella, por su parte, asegura que no la echaron sino que decidió por ella misma cortar el largo vínculo que mantenía con el ciclo que ahora sale por las noches de América.

Iglesias confirmó el rumor que circulaba desde anoche con una fuerte publicación en sus espacios digitales. En su carta de salida, si bien le agradece al conductor y a la productora por la oportunidad que le dieron, también pega un palito fuerte cuando habla de los motivos que la llegaron a pegar el portazo.

«Me voy de LAM» arrancó Iglesias para no dejar dudas ni dar vueltas con lo que quería comunicar. Directo al grano. Derecho viejo. «Hace tiempo lo venía pensando», aclaró después, y allí vino la primera crítica al anunciar que «lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa». Con esa afirmación intentó matar dos pájaros de un tiro: se fue ella y no la echaron, incluso le propusieron una continuidad, y una observación a cierta «precarización» del trabajo.

EL FUERTE RECLAMO DE FERNANDA IGLESIAS A LAM AL DESPEDIRSE DEL PROGRAMA

En el otro tramo fuerte de su texto escrito con el poder de síntesis y la capacidad de contundencia de una periodista que trabajó y sigue trabajando en medios gráficos o escritos, Iglesias pareció apuntar contra el conductor y sus contratantes al asegurar que «necesito un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada», frase que deja la puerta abierta para pensar que eso no sucedía en el ciclo liderado por De Brito.

Advertisement

Después sí, recién para el final y una vez expresado eso que pretendía sacarse de adentro, llegó el momento de agradecer y de los reconocimientos. Que no fueron menores, cuidado. «LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Angel De Brito por eso. Pero es momento de soltar. Es un salto al vacío pero confío en mi instinto. Allá voy».

FERNANDA IGLESIAS SE FUE DE LAM CON UN PALITO FUERTE.

Más información en paparazzi.com.ar

,Angel de BritoFernanda IglesiasLAM

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad