Connect with us

CHIMENTOS

Furia contó quiénes son las dos peores personas del último Gran Hermano: “Catalina y Joel. Rascaollas los dos”

Published

on


Si bien el paso de Furia Scaglione por Gran Hermano quedará marcado por el fanatismo de su gente, lo cierto es que para sus compañeros sólo fue caótico. Es que la relación fue mala con la mayoría. A tal punto, que un año después de su ingreso a la casa se animó a describirlos a todos, por lo que generó polémica.

Sucede que Gossip, Pilar Smith invitó a Furia Scaglione a recordar su paso por la casa de Gran Hermano. Es por eso que fue inevitable hablar sobre sus compañeros. En este contexto, la conductora le pidió que describiera a cada uno de ellos con una palabra o frase corta. Ante esto, ella los fulminó y muy pocos se salvaron.

En este sentido, Juliana comenzó por el ganador del reality. Es que ante el hecho de ella siempre comentar que se considera la ganadora del juego, apuntó contra Bautista Mascia y lo marcó como un “ganador ficticio”. En esta misma línea, siguió sin piedad por el resto de sus compañeros.

Es que el próximo al que debió describir fue Federico, más conocido como Manzana, por lo que lo cruzó un tanto desubicada: “No le pudo decir un calificativo, así que: come hamburguesas”. Y siguió contra Lucía, a quien indicó que es una “lesbiana cristiana”, mote que la salteña se había puesto.

A la hora de Axel, lo marcó como un “Comehuevos”, por la enorme cantidad que comió en su corto paso por la casa. Asimismo, cuando le tocó hablar sobre Martín Ku, quien la terminó sacando del juego, expuso que actualmente tienen un buen vínculo, ya que lo describió como: “hermanito, hermano”.

Advertisement

Con quien parece no haber terminado todo en buenos términos es con Rosina Beltrán, se debe a que la marcó como una “Calienta pija”. Para contrarrestar y aliviar sus barbaridades, recordó a Licha Navarro, por lo que lo indicó cómo “hombre chocolate”. Mientras que a Isabel le dijo: “cocinerita calentona”.

Por su parte, a Alan Simone le dijo “hombre de buen porvenir”, mientras que a Denise González la tildó de “(Personaje) armada”. En otra sintonía, con Agostina Spinelli, si bien parecía que todo había terminado en malos términos la marcada como “furiosa”.

Asimismo, a Emma Vich también lo bancó: “icónico”. A Flor Cabrera la apoyó e indicó que es una “laburante”, mientras que hizo lo mismo con Hernán, el cordobés, ya que le adjudicó ser “buen compañero”. De este modo, a Williams le dijo “paisano”; un NicoInteligente”; a Carlafuriosa y graciosa”; una Zoefalluta”; ya Sabrinanada” y “divina”.

Entre los últimos dejó a dos con los que peor se lleva: Joel Ojeda y Catalina Gorostidi. Ante esta situación, contra el azafato disparó filosa: “Rascaolla, porque no tiene fama y rascan ollas”. Mientras que para su pareja tiró: “Rascaolla por dos”, e hizo alusión a que hablan constantemente mal de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

,Furia Gran HermanoGran Hermano

CHIMENTOS

El fuerte reclamo de Fernanda Iglesias a LAM al despedirse del programa: «Necesito sentirme útil»

Published

on


Al menos en este tramo final del año, el mercado de pases televisivo y radial viene mucho más movido que el del fútbol. Un sinfín de periodistas -las verdaderas estrellas de esta tapa- han protagonizado idas, vueltas, salidas, llegadas, cambios y renovaciones de contrato. En el medio de semejante vorágine, sorprendió la salida de Fernanda Iglesias de LAM.

Algunos dijeron que la panelista fue despedida por diferencias con el conductor Angel de Brito. Otros, que la cesantearon pero para refrescar el panel. Ella, por su parte, asegura que no la echaron sino que decidió por ella misma cortar el largo vínculo que mantenía con el ciclo que ahora sale por las noches de América.

Iglesias confirmó el rumor que circulaba desde anoche con una fuerte publicación en sus espacios digitales. En su carta de salida, si bien le agradece al conductor y a la productora por la oportunidad que le dieron, también pega un palito fuerte cuando habla de los motivos que la llegaron a pegar el portazo.

«Me voy de LAM» arrancó Iglesias para no dejar dudas ni dar vueltas con lo que quería comunicar. Directo al grano. Derecho viejo. «Hace tiempo lo venía pensando», aclaró después, y allí vino la primera crítica al anunciar que «lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa». Con esa afirmación intentó matar dos pájaros de un tiro: se fue ella y no la echaron, incluso le propusieron una continuidad, y una observación a cierta «precarización» del trabajo.

EL FUERTE RECLAMO DE FERNANDA IGLESIAS A LAM AL DESPEDIRSE DEL PROGRAMA

En el otro tramo fuerte de su texto escrito con el poder de síntesis y la capacidad de contundencia de una periodista que trabajó y sigue trabajando en medios gráficos o escritos, Iglesias pareció apuntar contra el conductor y sus contratantes al asegurar que «necesito un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada», frase que deja la puerta abierta para pensar que eso no sucedía en el ciclo liderado por De Brito.

Advertisement

Después sí, recién para el final y una vez expresado eso que pretendía sacarse de adentro, llegó el momento de agradecer y de los reconocimientos. Que no fueron menores, cuidado. «LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Angel De Brito por eso. Pero es momento de soltar. Es un salto al vacío pero confío en mi instinto. Allá voy».

FERNANDA IGLESIAS SE FUE DE LAM CON UN PALITO FUERTE.

Más información en paparazzi.com.ar

,Angel de BritoFernanda IglesiasLAM

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad