CHIMENTOS
La tierna carta que escribió Alejandro Frantino para su recién nacido
Alejandro Fantino viene atravesado una de las etapas más felices de su vida. De la mano de Coni Mosqueira, a quien considera su compañera y gran amor, se convirtieron en padres del pequeño Beltrán, el pasado 11 de abril del año 2024.
Alejandro Fantino, si bien ya es padre de Nahuel, vive una experiencia única junto a Coni Mosqueira, ya que ha estado desde el primer momento acompañando y apoyando el embarazo que llegó a sus vidas como un camino hacia la absoluta felicidad.
De hecho, hace algunos días, emocionó a todos al presentar el reencuentro entre sus dos hijos: «Ver a mis dos hijos, conocerse, mirarse, saberse hermanos, por más que uno de ellos no sepa sobre la palabra, es tan mágico que no puede contarse».
«Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto para amarse siempre», exclamó Alejandro Fantino, sumamente feliz y emocionado por unir a sus dos hijos y herederos.
En todo momento, el conductor ha dejado en claro que será un padre presente y atento a las necesidades de su recién nacido, como así también de la madre, de quien está perdida y locamente enamorado.
Dejando en evidencia sus sentimientos más sinceros, después de atravesar una etapa compleja en Neonatología, Alejandro Fantino decidió escribir una breve, pero tierna y estremecedora carta.
Las palabras de amor
«Cada día debería tomarme el tiempo para inventar una palabra que describa lo que me generás en mi alma de padre, Beltrancete», empezó mencionando el conductor, quien aprovecha al máximo esta hermosa paternidad.
«Sos lo sublime que seguramente toda mamá y papá que lea este mensaje debe sentir en su corazón. Gracias a la energía de Dios que me regala el poder transitar este sendero tan transformador para bien», concluyó Alejandro Fantino.
ALEJANDRO FANTINO, conductor
CHIMENTOS
Cuáles son los billetes argentinos que pueden venderse en 599.999 pesos
Los billetes pocos comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta coleccionistas y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, una persona ofrece un «billete de 10.000 pesos moneda nacional a 100 pesos ley. País: Argentina. Año: 1969. Bottero: 221″. Por él pide nada menos que 599.999 pesos.
Y agrega: «Consulta por otros billetes nacionales e internacionales. Descuento por varios productos. Compro monedas – billetes – medallas – lapiceras – relojes – pipas – juguetes – antigüedades».
El vendedor especifica un detalle muy importante para todos los interesados en adquirir el billete: «Puntos de entrega: Saavedra – microcentro – Capital federal».
Y, finalmente, agrega otro punto fundamental, para atraer compradores de todos lados: «Envíos a todo el país y también a todo el mundo».
Por otra parte, es importante recordar que muchas personas venden monedas o billetes, pero solo en Argentina, para no pagar tasas excesivas.
El origen de la palabra moneda
En la Antigua Roma, las monedas se fabricaban en un taller situado en la colina del Capitolio. Junto a este taller se encontraba el templo de Juno Moneta.
Los romanos asociaron la palabra «Moneta» de Juno con el taller de monedas junto al templo, donde se acuñaban los denarios romanos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
ECONOMIA1 día ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos