CHIMENTOS
Luciano Castro confesó el insólito cambio estético que se hizo por pedido de Griselda Siciliani: «Soy re pollerudo»
Luciano Castro contó el motivo por el que decidió hacerse un radical cambio de imagen a partir de una recomendación de su novia, Griselda Siciliani. «Soy re pollerudo, me encanta. Me dijo que le gusta mi cabello y que no use más gorra«.
«Yo quiero hacer una columna en la radio. ¿No te falta una columna?», le preguntó Luciano a Andy Kunestzoff, conductor de Perros de la calle, por Urbana Play. «Si, me falta… Pelo me falta, me da una bronca», aprovechó el periodista para sincerarse.
«Mirá lo que es eso…» dijo Andy en referencia al cabello de Luciano, mientras el actor se lo «revoleaba» en el vivo. «Soy Carlos (Menem, el ex Presidente de la Nación) en los 90. No uso más gorra porque no le gusta a mi novia, así que ando con el cabello así«, sorprendió Castro.
«Si, por suerte si, soy re pollerudo, me encanta. Me dijo que le gusta mi cabello y que no use más gorra. Es que la gorra no me queda como una Kipá pero me queda así… Estoy re enamorado, la estamos pasando re bien. Me está ayudando un montón con esto que me cuesta (por su nuevo desafío teatral). Es una persona que cree en mí», confió el actor.
LOS PLANES DE LUCIANO CASTRO PARA EL VERANO
«Espero que en enero me espere toda una temporada de surf… Si tengo que agregar funciones voy a surfear igual. El tema con el surf es que es un deporte con el que me lastimo mucho porque no soy bueno», reconoció Luciano, también, en la nota radial.
«Te pegás palos. Y cada palo son puntos en la cara o unos dedos rotos pero en este caso, como podría servir para el personaje, todo se usa. El estreno es el próximo 28 de diciembre, en el teatro Chauvin, en Mar del Plata», contó Castro sobre lo que será el estreno de Caer y levantarse.
Más información en paparazzi.com.ar
,Griselda SicilianiLuciano Castro
CHIMENTOS
Cuáles son los billetes argentinos que pueden venderse en 599.999 pesos
Los billetes pocos comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta coleccionistas y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, una persona ofrece un «billete de 10.000 pesos moneda nacional a 100 pesos ley. País: Argentina. Año: 1969. Bottero: 221″. Por él pide nada menos que 599.999 pesos.
Y agrega: «Consulta por otros billetes nacionales e internacionales. Descuento por varios productos. Compro monedas – billetes – medallas – lapiceras – relojes – pipas – juguetes – antigüedades».
El vendedor especifica un detalle muy importante para todos los interesados en adquirir el billete: «Puntos de entrega: Saavedra – microcentro – Capital federal».
Y, finalmente, agrega otro punto fundamental, para atraer compradores de todos lados: «Envíos a todo el país y también a todo el mundo».
Por otra parte, es importante recordar que muchas personas venden monedas o billetes, pero solo en Argentina, para no pagar tasas excesivas.
El origen de la palabra moneda
En la Antigua Roma, las monedas se fabricaban en un taller situado en la colina del Capitolio. Junto a este taller se encontraba el templo de Juno Moneta.
Los romanos asociaron la palabra «Moneta» de Juno con el taller de monedas junto al templo, donde se acuñaban los denarios romanos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
ECONOMIA1 día ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos