POLITICA
Maximiliano Ferraro: “El Gobierno decidió ponerse al margen de la Constitución Nacional”

En una entrevista en Infobae al Regreso, Maximiliano Ferraro advirtió que el Gobierno “se puso al margen de la Constitución” al desconocer la Ley de Financiamiento Universitario y anticipó que la Corte Suprema deberá intervenir por el conflicto de poderes generado tras la marcha universitaria.
Durante su paso por el estudio, Ferraro sostuvo que el Ejecutivo “decidió no gestionar lo que vinieron a destruir”, y cuestionó la manipulación de datos oficiales sobre recursos universitarios.
El Congreso, la Corte y el conflicto de poderes por la universidad pública
Ferraro subrayó que el conflicto por el financiamiento universitario ya no es solo presupuestario, sino que expone una disputa institucional de fondo: “El Gobierno nacional decidió ponerse al margen de la Constitución Nacional, porque es una ley que fue votada en reiteradas oportunidades por el Congreso de la Nación, que a su vez juntó los dos tercios de ambas cámaras para rechazar el veto del propio presidente”, sostuvo.
En ese sentido, remarcó la urgencia de una definición judicial: “Ahora la Corte, después de los dos fallos favorables que hay en pos del financiamiento universitario, tiene que tomar una decisión rápida para terminar con este claro conflicto de poderes”. Ferraro puntualizó que la estrategia del oficialismo cumple con lo anticipado en campaña: “La Libertad Avanza está llevando al pie de la letra lo que en algún momento nos dijeron: que no iban a gestionar lo que venían a destruir”.
Al referirse a la multitudinaria marcha federal universitaria, el diputado destacó: “Fuimos a la marcha porque hay que decirlo con todas las letras, lamentablemente el Gobierno decidió ponerse al margen de la ley”. Sostuvo que el Ejecutivo busca “extorsionar” a las universidades y que el desfinanciamiento responde a una política deliberada.
Auditorías universitarias y las contradicciones del oficialismo
El debate sobre auditorías y transparencia fue otro eje de la charla. Ferraro recordó: “¿Quiénes votaron en contra del artículo de auditorías cuando discutimos la Ley de Financiamiento Universitario? El Gobierno”. Explicó que, por ley, es la Auditoría General de la Nación la encargada de controlar a las universidades, no la Sindicatura General de la Nación, porque “las universidades son autónomas”.
Pese al discurso oficial, Ferraro aseguró que las auditorías “se están haciendo y lo sabe el auditor de La Libertad Avanza del Colegio de Auditores”.
El dirigente mencionó además las contradicciones de varios legisladores aliados al oficialismo. “Previo a la llegada de Javier Milei al Gobierno, muchos de ellos votaron a favor o se abstuvieron en la última creación de universidades nacionales”, recordó, y citó los casos de Pamela Verasay y Lisandro Nieri, ambos egresados de la Universidad Nacional de Cuyo.
El deterioro salarial y la urgencia de un financiamiento constitucional
Ferraro detalló el impacto del ajuste sobre salarios docentes y no docentes: “Hay una pérdida total desde que asumió Milei en el presupuesto universitario de menos del 35%, y en salario docente y no docente se han perdido casi el 50% del poder adquisitivo. Hoy un titular de cátedra está con un sueldo promedio de 390 mil pesos, un ayudante por abajo en 130 mil pesos, y se le adeuda a los hospitales universitarios 80 mil millones”.
Ferraro cerró su intervención llamando a la Corte Suprema a ratificar la vigencia de la ley y garantizar el financiamiento de la universidad pública, en defensa de la educación como derecho constitucional.
—
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.
• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan.
• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé
• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich
Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
maximiliano ferraro
POLITICA
El cálculo electoral de la Casa Rosada: la verdadera amenaza para Javier Milei es de derecha

Luis “Toto” Caputo está en constante búsqueda de hipérboles para transmitir lo que los mercados quieren escuchar: que las próximas elecciones presidenciales no van a modificar el rumbo macroeconómico. Se lo viene diciendo de una y mil maneras al círculo rojo. Que el 2027 va a ser un “paseo por el parque”. Que “la economía se va a llevar puesta a la política”. Que “el kirchnerismo no será una opción”. “Puede haber un shock externo o una invasión extraterrestre, pero (Axel) Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida”, fue su último exceso discursivo. El ministro de Economía, autor intelectual del “riesgo kuka”, cambió definitivamente de libreto para esta etapa.
Lo que no puede decir Caputo -y no es que no lo vea- es la idea que va tomando fuerza en lo más alto del Gobierno: que el verdadero peligro para la reelección de Javier Milei es de derecha. Ese es el cálculo electoral que hacen tanto Karina Milei como Santiago Caputo. Por más enemistados que estén, los dos principales laderos del Presidente coinciden en que el Gobierno no puede permitir que crezca un candidato con volumen que le dispute electorado a La Libertad Avanza (LLA). Que dividir la oferta no peronista puede plantear un escenario complejo para el Gobierno, de derivaciones impredecibles en plena temporada electoral.
Eso explica por qué, pese a que Patricia Bullrich está cada vez más insubordinada, Karina la “abraza” y se saca con ella una foto forzada para mostrar que no están peleadas. La secretaria general de la Presidencia, que nunca dudó en expulsar a importantes referentes propios ante el primer desacato, esta vez no tuvo más opción que contener a la jefa del bloque de LLA en el Senado. Mejor tenerla adentro que afuera.
“Hoy, si hay una alternativa a Milei es de centroderecha. En la opinión pública hay un consenso sobre el equilibrio fiscal, sobre el fin de los piquetes y sobre la política de seguridad. El espectro electoral está corrido hacia ahí”, analizó un importantísimo colaborador oficial. Y agregó: “Lo mejor que nos puede pasar es competir solos contra (Axel) Kicillof, que tiene techo. Tenemos la responsabilidad de no tener fragmentación en nuestro espectro. Que no nos crezca el pasto al lado”.

Aunque en las últimas horas aseguró que “no hay riesgo de fractura”, Bullrich seguirá tensionando desde adentro. Ya le avisó a Milei que no cuenten con ella para algunas cosas. Y en la Casa Rosada captaron cuál es su juego: volverse necesaria. Si los hermanos libertarios la contienen, podrían ofrendarle una candidatura a jefa de gobierno porteño o, más probablemente, un lugar en la fórmula como candidata a la vicepresidencia (casillero con el que alguna vez sonó Manuel Adorni). Nadie se la imagina como una eventual vice decorativa, sino como alguien que reclamará lugares de poder para un segundo mandato. El cálculo es que cuanto más suba su precio en el camino al 2027, más caro cobrará su lugar en una eventual segunda gestión.
Si los Milei la expulsan, Bullrich podría apostar a jugar por afuera y esperar a ver si las vueltas de la economía argentina frustran la reelección presidencial y le dan la oportunidad de su vida. Es una apuesta que debe ser vista con su prisma, el de una mujer que tiene más de 50 años de carrera política y que festejará su natalicio 70 dentro de exactamente una semana.
Así como planteará objeción de conciencia con el retiro del pliego de María Verónica Michelli -la candidata a jueza a la que el Presidente busca obturar la carrera judicial tras descubrir que es la cuñada del periodista Hugo Alconada Mon-, Bullrich también le advirtió al jefe de Estado que no votará dos de los pliegos que envió el Poder Ejecutivo, los de Juan Pedro Galván Greenway y Alejandro Catania, porque (según dijo puertas adentro) “no son trigo limpio”. Y dejó saber que si el Gobierno llega a promover una ley para controlar la tarea periodística —como viene trascendiendo desde algunos despachos oficiales— tampoco apoyará.
“Ella es viva y mete el dedo en la llaga en cuestiones difíciles de defender, como el caso de Adorni o el retiro del pliego de Michelli”, reconoció un colaborador de la Casa Rosada.

Respecto a los pliegos de Catania y Greenway, en el Ministerio de Justicia, que conducen Juan Bautista Mahiques y Santiago Viola, están enfurecidos. Despotrican porque la postura de Bullrich tiene mareados a los senadores de LLA. Los pliegos necesitan nueve firmas en la comisión de Acuerdos, y hasta hace algunas horas solo tenían siete rúbricas, ninguna de los libertarios. “Patricia es singlista y los senadores nuestros quedan tironeados”, se quejaron esta semana en esa cartera, donde se ocuparon personalmente de persuadir a los legisladores para que se desmarquen de la ex ministra de Seguridad.
Mahiques y Viola son los dos funcionarios que confeccionan las listas con las decenas de pliegos de jueces que el Gobierno viene enviando al Senado. Hay una instancia de validación con Javier y Karina Milei, en general telefónica, que no suele alterar esas nóminas, por el amplio desconocimiento que tienen los hermanos de la cuestión judicial. Eso explica el papelón con pliego de Michelli: los funcionarios de Justicia, naturalmente, no consideraron que ser familiar de un periodista podía ser motivo de veto. El Presidente se dio cuenta después y no dudó en retirar el pliego que él mismo había mandado en marzo, cuando reconocía la idoneidad de la candidata.
Adorni, por el salvataje legal
Las diferenciaciones con Milei no son la única arena en la que está jugando Bullrich. Esta semana viajó a Mendoza a dar una charla de ciberseguridad. De paso, apoyó públicamente a Luis Petri como candidato a gobernador de la provincia cuyana, generando un conflicto con la estrategia electoral de Karina Milei y los Menem. Allí los karinistas tienen un acuerdo político con el gobernador Alfredo Cornejo, que quiere promocionar a un delfín suyo para sucederlo. Las cosas cambian rápido. Bullrich y Petri supieron ser dos ministros halcones de Javier Milei. Pero ahora se mueven con autonomía y reeditan fotos que recuerdan que allá por 2023 fueron una fórmula presidencial.

Lo que no parece volver es la sociedad de Bullrich con Mauricio Macri. Cerca del ex presidente aseguran que en el campamento de la ex ministra “hacen gestiones vía terceros para un acercamiento”. “Nos hacen gestos, pero no, Mauricio da por terminada esa etapa”, dijeron en el primer anillo del ex mandatario. La reticencia es llamativa teniendo en cuenta que podrían tener intereses congruentes para llegar a un acuerdo entre LLA y PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
Con los reflectores puestos en otro lugar, Adorni aprovecha esta semana para seguir dando vueltas con sus números y aplazar varios días más la presentación de su declaración jurada. Lo hará recién hacia el final de la semana próxima o el inicio de la siguiente: ¿Qué está esperando? Conocer los resultados del informe que el fiscal Gerardo Pollicita le pidió a la Dirección General de Asesoramiento Económico y Financiero en las Investigaciones (DAFI) para analizar las incongruencias en su patrimonio.
Pasaron cuatro semanas desde que Milei dijo que el jefe de Gabinete tenía “todas las cosas listas” para presentar sus papeles. Es evidente que ya no importa que el Presidente se haya expuesto con el tema. Tampoco pesa la opinión pública, que probablemente, cuando lleguen los papeles del ministro coordinador, estará distraída con el inicio del Mundial. Más allá de lo reputacional, Adorni está pensando en el expediente y necesita un salvataje legal.
Adorni declararía no solo una herencia -la sucesión de su padre y su abuela se quedaría corta para explicar su nuevo tren de vida, sobre todo porque figura como compartida con su hermano Francisco-, sino otra fuente de ingresos. Se habla de un mutuo entre privados y de una tenencia no declarada en criptomonedas. Es muy probable que Pollicita requiera que Adorni explique el origen de los fondos en una instancia previa a la indagatoria. Para eso el jefe de Gabinete pretende apoyarse en su tan esperada y meditada declaración jurada.
Con los frentes internos aplacados, pero no resueltos, esta semana la Casa Rosada no celebró su reunión de mesa política, ni tampoco un encuentro del gabinete. Pero la guerra entre Karina Milei y Santiago Caputo atravesó nuevos frentes de batalla. La novedad de las últimas horas es que la Inspección General de Justicia (IGJ), organismo que alguna vez controló la tropa del consultor y que ahora está bajo la órbita de Mahiques, pidió que la Fundación Faro detalle quiénes fueron sus principales donantes. Se trata del think tank libertario presidido por Agustin Laje donde talla Francisco Caputo, el hermano mayor del asesor presidencial.

Una investigación de Chequeado reveló que Faro declaró en sus balances 4.957 millones en concepto de “donaciones, cursos, talleres y prevención” solo durante 2024. Ese año el equipo de Karina trabajó con la mesa chica de Caputo para organizar floridas cenas de recaudación y juntar dinero para la causa con la Fundación Faro en el Yacht Club de Puerto Madero. Eran otros tiempos. Ahora es la era de las vendettas.
Santiago Caputo recibió el pedido de la IGJ como una “mojada de oreja” de la hermana presidencial. Una señal de que lo está controlando, de la misma manera que audita a los fondos reservados de la SIDE a través de Sebastián Pareja, el flamante titular de la comisión bicameral de Inteligencia.
La otra pelea entre bandos se da por el proyecto de nuevo Código Penal. Tanto Mahiques, (del riñón de Karina) como Caputo y su equipo jurídico (integrado por la secretaria Legal y Técnica, María Ibarzabal, y el Procurador del Tesoro, Sebastián Amerio, que trabajaron un texto con el juez federal de Casación, Mariano Borinsky) mantuvieron audiencias con Javier Milei para presentarle sendas versiones del proyecto. La del ministro de Justicia prevé modificaciones más acotadas, mientras que la iniciativa que comanda Caputo es más amplia y ambiciosa. Ambos sectores pujan para que se imponga su borrador.
Pero coinciden en un punto: ninguno modifica el artículo 80, que es el que plantea los casos de homicidio agravado con prisión perpetua y que incluye los incisos que introdujo la Ley de Femicidio de 2012. Es una decisión pragmática, porque creen que si se meten con ese tema, el proyecto no pasaría el Congreso.
En Davos, el año pasado, Milei había dicho que el femicidio es una “aberración constitucional” y un “ridículo”. Por ahora, las iniciativas que tiene el Poder Ejecutivo no dan marcha atrás con esa figura. Todos esperan que el Presidente no dé un volantazo de último minuto. Bullrich, por lo pronto, ya fijó postura. “No hay lugar para segundas oportunidades para alguien que asesinó a una chica de 14 años. Condena efectiva y cárcel de por vida”, dijo la senadora en alusión al femicidio de Agostina Vega, en un tuit en el que criticó al feminismo durante el 3J. La senadora, no obstante, cerró con una consigna de ese colectivo: #NiUnaMenos.
mujer,política,Senado,Argentina,conferencia,funcionaria,discurso,Buenos Aires,evento,legislatura,maría verónica michelli
POLITICA
La reacción del secretario de Cultura de Milei ante el abucheo a Mariano Cohn y Gastón Duprat en los Premios Sur

El secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, se refirió este miércoles a la incómoda escena que vivieron Mariano Cohn y Gastón Duprat durante su homenaje al actor Luis Brandoni en los Premios Sur. Es que la dupla de directores recordó, en unas palabras fuera de programa, que la figura del cine argentino había sido perseguido y amenazado de muerte por el gobierno peronista antes de la última dictadura militar. Tras ello, fueron abucheados.
“Un clásico de los kukas. Se hacen los demócratas y quieren silenciar a todos los que piensan distintos con silbidos, abucheos y agresiones”, expresó Cifelli en la red social X.
Durante el tramo final de la entrega de premios, Cohn y Duprat se refirieron a Brandoni, que murió el pasado 20 de abril a los 86 años. El homenaje apareció de forma inesperada, ya que no figuraba en anuncios ni gacetillas institucionales del evento organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.
Los primeros silbidos aparecieron cuando Cohn sostuvo que la representatividad de la Academia “no contemplaba a todo el cine nacional”. “Lo hemos mencionado varias veces a algunas autoridades aquí presentes, pero estamos aquí por una iniciativa de la Ciudad”, sumó.
La situación empeoró cuando, al hablar de Brandoni, mencionó que el actor había sido “perseguido y amenazado de muerte por el gobierno peronista previo a la dictadura militar”. El actor debió exiliarse en ese entonces luego de que la Triple A (organización paramilitar de derecha peronista) le diera un plazo de 48 horas para que dejara el país tras sentenciarlo a muerte por “izquierdista”.
Los gritos aparecieron, algunos los trataron de “mentirosos” (aunque el propio Brandoni habló de ello en reiteradas oportunidades) y los silbidos se acrecentaron. El malestar del público llegó a su momento cúlmine cuando mencionaron que Brandoni no realizó papeles relevantes durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, que sucedieron entre 2003 y 2015. “Incomodaba al poder de turno”, señaló Duprat.
Más tarde, cuando Saula Benavente, la pareja de Brandoni, subió al escenario para recibir un reconocimiento, sostuvo: “Beto, si algo sabía, era soportar silbidos tanto por derecha como por izquierda. Nada nuevo”. Ahí se escuchó un bravo y volvieron los aplausos.
La situación provocó la reacción del secretario de Cultura de la Nación, que se expresó a través de las redes sociales contra el kirchnerismo. “Duprat y Cohn estaban recordando al gran Luis Brandoni, un ejemplo de nuestra cultura que ya tuvo que tolerarlos en su época. Lamentables”, reclamó.
la incómoda escena que vivieron Mariano Cohn y Gastón Duprat,la entrega de premios,Brandoni,Cristina Kirchner,Mariano Cohn,Gastón Duprat,Luis Brandoni,Conforme a,,Involucrado en el AFAgate. Quién es Carlos Mahiques, el juez que denunció “persecución mediática”,,Debate. El Senado sesionará mañana, pero no tratará el caso de la candidata a jueza vetada por ser familiar de un periodista,,Le reclaman más de $9000 millones. El gobierno de Kicillof pagó $1230 millones y asegura que canceló la deuda con el Garrahan,Mariano Cohn,,“No somos artistas aplaudidores del poder”. Mariano Cohn, Gastón Duprat y el día después de los silbidos en los Premios Sur,,Entre silbidos y abucheos. Mariano Cohn, Gastón Duprat y un tenso e incómodo momento “fuera de programa” en los Premios Sur,,Secretos y corrupción. Cómo será Zambrano, la serie que promete mostrar la cara más oscura del universo de El Encargado
POLITICA
Crimen de Agostina: un diputado libertario y Victoria Donda protagonizaron un fuerte cruce por los femicidios

El femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, se convirtió este miércoles en el centro de una fuerte discusión política en A Dos Voces, por TN.
En el marco de una nueva movilización de Ni Una Menos, la extitular del INADI Victoria Donda, el diputado nacional de La Libertad Avanza Manuel Quintar y el abogado constitucionalista Diego Armesto confrontaron sobre el rol de la Justicia, las políticas de género y las cifras de violencia contra las mujeres.
La discusión estuvo atravesada por dos posiciones contrapuestas. Mientras Quintar sostuvo que durante la gestión de Javier Milei “bajaron los femicidios”, Donda respondió que “las mujeres están en riesgo” y acusó al Gobierno de desmantelar las herramientas de asistencia y prevención.
Donda cuestionó a la Justicia y vinculó el caso con los recortes en políticas de género
Donda inició su intervención recordando a las víctimas de violencia de género y vinculando la marcha de Ni Una Menos con el crimen de Agostina. “Hoy muchas de nosotras estamos vestidas de negro porque estamos de duelo por Agostina, pero también por Dulce, por Noelia, por las muertas que tenemos una cada 30 horas en nuestro país”, afirmó.
Luego apuntó directamente contra el Poder Judicial por el manejo de la causa. “Veo mal el Poder Judicial. Un Poder Judicial para el cual vale menos la vida de una mujer”, sostuvo, al cuestionar decisiones adoptadas durante la investigación previa al crimen.
Donda también reclamó sanciones contra funcionarios judiciales y cuestionó la demora en avanzar sobre el principal sospechoso. Según afirmó, “la demora en ir a la casa de este femicida no tiene absolutamente ninguna justificación”.
Más adelante, trasladó las críticas al Gobierno nacional y aseguró que la eliminación del Ministerio de las Mujeres y los recortes presupuestarios impactaron en la capacidad de respuesta estatal frente a la violencia de género.
“Recortaron un 64% de la línea 144, que era la línea de atención a las mujeres que estaban en situación de violencia”, afirmó.
En uno de los momentos más tensos del debate, rechazó las cifras exhibidas por el oficialismo y acusó al Gobierno de manipular las estadísticas. “Ellos dicen que hay menos femicidios por el simple y sencillo hecho de que instruyeron a aliados de ellos en el Poder Judicial para que a los femicidios no los caratulen como femicidios y los pongan como homicidios”, sostuvo.
Y remató: “Lo que están haciendo es jugar con la vida de las mujeres. Las mujeres estamos en riesgo”.
Quintar defendió las cifras oficiales y acusó al kirchnerismo de “caranchear” la marcha
El diputado libertario comenzó expresando su solidaridad con la familia de Agostina Vega, aunque rápidamente cuestionó la utilización política de las movilizaciones. “Creo que hoy la marcha, una vez más, el kirchnerismo aprovecha y caranchea una causa noble, como es la defensa de los derechos de las mujeres, para instaurar una pelea política”, afirmó.
Según Quintar, las manifestaciones terminan siendo utilizadas por sectores partidarios para confrontar con el Gobierno nacional. “Lo mismo pasó con universidades, discapacitados y jubilados.
Respecto de las estadísticas, el legislador defendió la gestión libertaria y aseguró que los femicidios disminuyeron durante los últimos años. “En el 2023 había 250 femicidios, en el 2024, 228 y en el 2025, 200. No quiero que haya ni uno. No queremos que maten ni a una mujer ni a un varón”, afirmó.
Para Quintar, la reducción no se explica por programas específicos de género sino por una política de seguridad más estricta. “No sirven planes que suenan bonitos ni leyes que suenan bonitas si después no hay mano dura en la calle y no hay policía bien pagada”, sostuvo.
Además, planteó que gran parte de las responsabilidades recaen sobre las provincias y cuestionó especialmente la situación de la seguridad en Buenos Aires y Córdoba.
La explicación jurídica sobre la figura del femicidio
En medio del cruce, Diego Armesto aportó una mirada jurídica sobre la figura penal del femicidio y recordó que su incorporación al sistema argentino responde a compromisos internacionales asumidos por el país.
“El concepto de femicidio nace por la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, explicó.
El abogado señaló que, aunque el valor de la vida es igual para todas las personas, la legislación contempla un agravante específico cuando existe violencia de género.
“Cuando vos ejercés una violencia de género, que es lo que dice la ley, automáticamente tenés que encuadrar el caso en femicidio”, afirmó en referencia al asesinato de Agostina Vega.
Leé también: Del miedo a la lucha: testimonios de mujeres que marcharon al Congreso para pedir el fin de los femicidios
Hacia el final del debate, Donda volvió a insistir en que la violencia contra las mujeres presenta características diferentes a otros delitos y citó estadísticas sobre los ámbitos donde ocurren los crímenes. “Del 100% de los homicidios cometidos contra mujeres, casi un 60% son cometidos en el ámbito privado, por exparejas o personas masculinas de su entorno familiar”, señaló.
Y concluyó con una frase que sintetizó una de las principales discusiones de la noche: “El ámbito más inseguro para ustedes, los varones, es afuera. El ámbito más inseguro para nosotras es adentro de nuestra casa”.
Femicidio, Agostina Vega, debate, A dos voces
ECONOMIA2 días agoCaputo: “Puede haber un shock externo o una invasión extraterrestre, pero Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida”
ECONOMIA2 días agoJornada financiera: las acciones argentinas subieron hasta 10% en Wall Street y bajó el riesgo país
POLITICA17 horas agoJavier y Karina Milei evitarán escalar la interna con Patricia Bullrich tras los cruces por el pliego de una jueza











