Connect with us

SOCIEDAD

Natalia Sanint se sometió a delicada cirugía: pasó 24 horas en el quirófano

La primera semifinalista de MasterChef Celebrity Colombia, quien se sometió a un procedimiento relacionado con su estómago, compartió cómo se sintió luego de esta experiencia

Published

on

La comediante Natalia Sanint posa junto a su cirujano encargado de realizarle la manca gástrica
La comediante habló de la intervención a la que se sometió – crédito @natasanint_/Instagram

La comediante Natalia Sanint, quien se convirtió en la primera semifinalista del reality Master Chef Celebrity Colombia, en su temporada 2023, compartió en sus redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica que duró 24 horas. La bogotana se operó el estómago en un procedimiento llamado manga gástrica.

Natalia se mostró muy agradecida con el médico encargado de su cirugía y de llevar el control de su recuperación, quien le aseguró que todo salió muy bien. Horas después de haber salido del quirófano, ella compartió con sus seguidores la noticia de que todo iba dentro de lo planeado. El día anterior había preocupación entre sus seguidores por con una foto que la mostraba en una clínica.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La carismática locutora sembró la duda al dejarse ver desde un centro médico junto a un doctor y compartir un mensaje en el que decía que llevaba 24 horas desde su operación, el cual aseguró era un proceso complejo. Sin embargo, un par de horas después dio a conocer la intervención que se había hecho.

La manga gástrica es un proceso conocido por ser una de las alternativas que tienen las personas obesas para conseguir bajar de peso. La cirugía consiste en extraer parte del estómago para reducir su tamaño, ya que con el resto se construye un tubo delgado llamado manga. De esta forma, la persona disminuye la producción de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina, permitiendo que se pueda reducir kilos, puesto que disminuíria sus porciones de comida. Esta operación únicamente se realiza bajo prescripción médica luego de someterse a un control profesional.

La locutora hasta el momento ha comentado que está sufriendo de nauseas pero según su control médico todo está regulado. Se conoce que Natalia es una gustosa del buen comer pero que sobre todo llama la atención que a la bogotana le encantan las porciones grandes cuando de comida se trata, Este sería uno de los hábitos que Sanint deberá dejar a un lado, ya que con el nuevo tamaño de su estómago, su cuerpo le pedirá menos cantidad de alimento.

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad