CHIMENTOS
Sabrina Rojas contó cómo fue la primera cita con Pepe Chatruc: «Es ahora o nunca»
Sabrina Rojas compartió detalles de su primera cita con José «Pepe» Chatruc
Sabrina Rojas decidió compartir en Bondi Live las emociones que atraviesa por su vínculo naciente con José “Pepe” Chatruc. Con sinceridad, la actriz habló en #ÁngelResponde acerca de la ilusión y las dudas que siente ante el avance de la relación, y describió con detalle cómo se dio el primer acercamiento entre ambos.
En la entrevista con Ángel de Brito, Sabrina Rojas explicó que le genera temor hablar en público sobre su historia con Chatruc por miedo a decepcionarse. “Me asusta un poco. O sea, tengo ganas de decir un montón de cosas relindas de Pepe, pero después digo: ‘Ay, yo creo que esto no funciona y quedo como una boluda’”, expresó en el encuentro. También reconoció que no vivía algo similar desde hacía mucho tiempo: “Hacía mucho que nadie me cautivaba así”.
El comienzo de la relación estuvo marcado por mensajes, bromas y una dinámica de complicidad. Rojas contó que, dentro de su grupo de amigos, “había como una cosa” y que llegó a decir a sus amigas: “Creo que me gusta Pepe Chatruc”. Según ella, Chatruc le propuso entre risas: “Bueno, entonces a los 55, si llegamos solteros, nos ponemos de novios”.
Los primeros encuentros incluyeron interacciones en redes sociales. “Yo tal vez subía una foto linda y él me ponía: ‘Podemos bajar dos añitos’”, relató Rojas en Bondi Live. Sobre la primera cita, recordó: “Fue en su casa. Pero costó eh… La primera vez que me invitó a su casa, pero con mucha gente. En un momento le dije: ‘Pepe, conectá, estoy acá, en tu casa, es ahora o nunca’. Se ve que se ponía como nervioso”.
El vínculo entre Sabrina Rojas y Pepe Chatruc se hizo visible mucho antes de la confirmación oficial. Las primeras sospechas surgieron cuando ambos fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Buenos Aires y, luego, compartieron actividades en un grupo unido por el pádel. La periodista Paula Varela relató en Intrusos: “Ellos comparten un grupo, todos juntos… Chatruc se puso un lugar de pádel. Entonces, van, se juntan, juegan al pádel, hacen muchas cosas”.
A este entorno de encuentros frecuentes se sumaron salidas a festivales y el intercambio de comentarios en redes sociales. Una foto en la playa de Punta del Este y el video de un beso se difundieron rápidamente, aumentando la curiosidad.
Mientras se multiplicaban los rumores, la actriz respondió a través de Instagram con declaraciones ambiguas sobre su estado sentimental. Primero escribió “Soltera”, y más adelante, frente a la pregunta sobre si estaba sola, contestó: “A veces sí, a veces no”, acompañando la frase con un guiño.

La confirmación llegó en el estreno de una obra teatral, donde la pareja hizo su primera aparición pública. Un beso y sonrisas sellaron el momento ante la prensa. Consultada al respecto, Rojas respondió: “No somos novios todavía. ¿Vos me dijiste de ser tu novia? No”.
En ese diálogo con los medios, la actriz detalló: “Somos amigovios, amigos que se besan. Vinimos porque tengo amigas, Carla Conte, una obra que casi hago, porque cuando se iba a estrenar yo estaba haciendo Pasó en América”. Chatruc, con humor, agregó: “Acá, sí, ahora, justo”, ante la broma sobre formalizar la relación.
Rojas remarcó su actitud cautelosa: “Paso a paso. Todavía no nació el amor, nos estamos conociendo”. Más adelante, aclaró: “Quiero resguardar algo que no sé qué va a pasar, es muy reciente. Sin expectativas mejor, día a día, paso a paso”.
El exfutbolista eligió responder con humor ante los comentarios y bromas sobre la pareja en redes sociales. “Nada me importa menos que la opinión de la gente que no me conoce. Relax”, escribió, defendiendo el espacio propio de la relación.

La historia tuvo un giro especial gracias al entorno de amigos, especialmente por la participación de Panam (Laura Franco), presentadora infantil. Ella relató cómo las reuniones amigables y cenas en su casa propiciaron la cercanía entre Rojas y Chatruc. “Se ven muy lindos, no me digan que no. Es una pareja inesperada. Yo la adoro a Sabrina… y Pepe es muy amigo de mi marido. Y bueno, cena va, cena viene…”, resumió.
Con humor, Panam comentó la anécdota que lleva el nombre de “pollo amor”: “Ellos no hacen el poliamor, hacen el pollo amor porque se conocieron comiendo pollo, ¿podés creer?”. Destacó que todo se dio de forma genuina: “Todo se fue dando naturalmente, la verdad”.
La presentadora negó haber desempeñado un rol de celestina, aunque percibió la química desde un primer momento. En sus palabras: “En esas cenas, antes que se den cuenta, vi chispitas”. Para Panam, fue Chatruc quien tomó la iniciativa: “Obvio que fue Pepe el que tiró el primer mensaje”. Remarcó la espontaneidad y el buen ambiente en la relación, apreciando el deseo de bienestar propio de las relaciones adultas.
El respaldo de amigos y la complicidad del entorno acentuaron lo particular y espontáneo de este vínculo. Se espera que la pareja disfrute del presente, sin apresurarse respecto al futuro, mientras quienes los rodean celebran esta nueva etapa.
Panam,Sabrina Rojas,José Chatruc,pareja,amor,amistad,famosos,celebridades,espectáculo,Argentina
CHIMENTOS
Luisana Lopilato mostró cuál es la tradición familiar que repite todos los años: “No lo cambiamos por nada”
En compañía de sus hijos, Luisana Lopilato mostró cómo recolectó arándanos, una tradición que lleva adelante cada año (Instagram)
Aprovechando un alto en sus compromisos y el ritmo vertiginoso de la vida entre dos países, como Canadá y Argentina, Luisana Lopilato decidió dedicar tiempo a una de las tradiciones más queridas de su familia: la cosecha de arándanos. La actriz, lejos de los sets y el bullicio del espectáculo, compartió en sus redes sociales una jornada de campo junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con Michael Bublé y sus padres, Eduardo y Beatriz. Este ritual, que se repite cada año durante las vacaciones, se ha convertido en un infaltable para los Lopilato-Bublé y, una vez más, conquistó a millones de seguidores con imágenes llenas de ternura, naturaleza y complicidad familiar.
“Lo hacemos todos los años y ya no lo cambiamos por nada: nuestra cosecha de arándanos”, escribió la exintegrante del elenco de Casados con hijos en su cuenta de Instagram. En las postales se puede ver a Luisana con balde en mano, sonriendo y disfrutando de una jornada al aire libre rodeada de afectos. En la actividad participaron tres de sus cuatro hijos, quienes llevaron a cabo activamente la recolección, recogiendo los frutos recién cortados entre risas y juegos.
La actriz mostró con orgullo cómo sus hijos se sumaron con entusiasmo a la cosecha. Los pequeños, atentos y curiosos, colaboraron llenando los baldes de arándanos y compartieron con sus padres una experiencia diferente, en contacto directo con la naturaleza. El plan familiar fue la oportunidad ideal para que los chicos aprendieran sobre el cultivo y disfrutaran de la vida al aire libre, lejos de la rutina diaria y de los compromisos habituales.

Luisana también incluyó en sus historias una tierna selfie junto a sus padres, Eduardo y Beatriz, quienes no quisieron perderse el paseo y posaron sonrientes sosteniendo los baldes llenos de fruta. El encuentro intergeneracional, con abuelos, padres y nietos trabajando juntos, fue una de las postales más celebradas y replicadas por sus fanáticos.
Entre los momentos destacados de la jornada, Luisana fue captada con un look cómodo y fresco, fiel a su estilo relajado cuando está lejos de las cámaras. Además, se la pudo apreciar recolectando arándanos entre los arbustos y compartiendo sonrisas con sus hijos y sus padres, reafirmando su costado más natural y familiar.


La cosecha de arándanos se consolidó como uno de los rituales favoritos de los Lopilato-Bublé, y sus seguidores no tardaron en dejar cientos de mensajes celebrando la tradición. “Qué buen plan”; “Qué lindos”; “Qué preciosa familia. Bendiciones”; “Amo los arándanos, qué bello”; “Es muy lindo que estés junto a tus papás y tus hijos. Me encanta”; “Muy rico”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la publicación. Entre ellos también se destacaron los saludos de su hermana, Daniela Lopilato, y figuras como Georgina Barbarossa.
Para Luisana, este tipo de planes sencillos y familiares son el secreto para equilibrar la vida pública con el bienestar personal. La cosecha de arándanos no solo sirvió como una ocasión para disfrutar del aire libre y la naturaleza, sino también para alejarse de las obligaciones laborales cotidianas. En medio en medio de la promoción de su próxima película, Pepita, la pistolera, cuyo tráiler se conoció la semana pasada y causó furor entre quienes esperan verla encarnando a la mítica Margarita Di Tullio.


Así, una vez más, Luisana Lopilato mostró que detrás de la artista hay una mamá y una hija que prioriza los valores familiares y la conexión con la naturaleza. Su cosecha de arándanos se transformó en una postal de amor, sencillez y gratitud, celebrada no solo por su entorno, sino también por los millones de seguidores que la acompañan y se emocionan con cada instante compartido.
Luisana Lopilato,arándanos,recolección,cultivo,campo
CHIMENTOS
¿Qué pasa con Valentino López? La distancia que tomó de Wanda Nara a sus 17 años, en el momento más delicado de su familia
Wanda Nara y sus hijos vienen de vivir un tsunami de emociones y situaciones movilizantes que arrancaron cuando se fueron de viaje a Europa, el primer plan en el extranjero con Francesca e Isabella luego de mucho tiempo. Allí, en su casa de campo de Galliate, los hijos de Wanda vivieron un momento de terror, un robo, mientras su mamá estaba en la final del Mundial, a kilómetros de distancia.
Pero hubo alguien más que no estuvo presente y en ningún momento, haciendo su vida y tomando vuelo propio. Hablamos de Valentino López, el hijo mayor de Wan y Maxi López, quien a sus 17 años tiene bien en claro que su futuro está puesto en el fútbol y, hoy por hoy, en River Plate.
Así, mientras su mamá y sus hermanos paseaban por Milán, Valentino se mostró en la suya. Tras separarse de Carola Sánchez luego de más de un año de relación, el adolescente se fue de vacaciones con amigos para disfrutar del tiempo libre antes de volver a jugar. Junto con Bastián Demichelis, Valen la pasó bomba en Malta, y luego en Mallorca, mientras Wan clamaba justicia por sus hijas, varadas en Italia mientras Icardi se negaba a firmar sus pasaportes robados.
Y ahora, que la tormenta pasó para Wanda y los suyos y que las cosas se empiezan a normalizar, en vías de volver a la Argentina, Valentino sigue sin aparecer junto a su mamá, a quien no ve desde hace semanas. Tiene motivos de sobra, porque hoy está en Shangái, China, ante a un importante desafío: la Shangai Future Star Cup.
EL PRESENTE DE VALENTINO LÓPEZ, EL HIJO MAYOR DE WANDA NARA
Lo cierto es que, después de varios meses complicados por una lesión que frenó su crecimiento futbolístico, Valentino volvió a meterse de lleno en la competencia. En julio fue convocado por primera vez para disputar un partido oficial de los torneos juveniles de AFA con la Sexta División de River Plate, luego de haber jugado en la Séptima de la Liga Metropolitana, un paso importante en su evolución dentro del club de Núñez.
Ahora, mientras el escándalo entre Wanda e Icardi sigue escalando, Valentino está del otro lado del mundo. El delantero forma parte del plantel de River que disputa en China un importante torneo internacional. Enfocado en el fútbol y decidido a recuperar el tiempo que perdió por la lesión, el joven de 17 años sigue construyendo su propio camino, lejos de los conflictos mediáticos.
Valentino López, Wanda Nara
CHIMENTOS
A pura sensualidad, el álbum de las vacaciones de Gimena Accardi en España: caminatas por la playa y relax
Gimena Accardi decidió dejar por unos días la rutina laboral y los flashes de las cámaras para entregarse a la calma del verano europeo. La actriz, que suele compartir con sus seguidores fragmentos de su vida cotidiana y profesional, esta vez abrió las puertas de sus vacaciones en España con una serie de postales que reflejan su costado más relajado y espontáneo. Entre paisajes idílicos, looks frescos y momentos de disfrute, Gimena mostró cómo vivió la desconexión y el tiempo con su pareja, Seven Kayne, en un itinerario que combinó playas vírgenes, gastronomía local y música internacional.
El recorrido arrancó en la Playa de Bolonia, en la provincia de Cádiz, Andalucía. Gimena se fotografió de espaldas al mar luciendo un top halter blanco de encaje, una falda clara y su brazalete rojo, con los tatuajes en los brazos y el atardecer andaluz de fondo. En otra imagen, posó junto a un arbusto de flores fucsia, con la luz cálida del sur español realzando su look y el océano recortando la escena.
Lejos del ruido de la ciudad, la actriz se entregó a la tranquilidad de la playa, disfrutando de la brisa y el sol. En una de las postales finales de la escapada, volvió a posar en la arena, esta vez con un top tejido blanco con flecos y una falda marrón traslúcida, mostrando cómo la naturaleza y el mar se convirtieron en su refugio.


Ya en Madrid, Gimena optó por un look urbano y cómodo para recorrer la ciudad. Para ello, lució minifalda marrón a lunares, top oscuro y gorra, mientras sacaba una foto con su celular frente a la vidriera iluminada de un bar. El tour gastronómico tuvo su cuota de placer y compañía: en una de las fotos, se la vio disfrutando de una cena con sándwiches de miga con carne y papas fritas de zanahoria, servidos en una mesa de luz tenue y copas de vidrio azul. En la barra del bar, el músico Seven Kayne, su pareja y compañero de viaje, aguardó su pedido, sumando complicidad a la recorrida nocturna por la capital española.
En otra postal, Gimena caminó por una típica calle madrileña rodeada de edificios clásicos, luciendo falda a cuadros, botas negras y top claro, mientras sostenía una botella de vino y una baguette, lista para un picnic o una comida improvisada. El clima relajado y la espontaneidad se reflejaron tanto en sus looks como en las actividades elegidas, que incluyeron paseos por mercados, tardes de compras y cenas al aire libre.



Uno de los momentos más intensos del viaje fue el multitudinario recital de Ye, antes Kanye West, en Madrid. Gimena compartió la experiencia con una imagen del estadio colmado y del impactante juego de luces sobre el escenario, sumándose a la energía colectiva de miles de fans y celebrando la música internacional. La noche madrileña la encontró también con una gran sonrisa, dándole la mano a Seven Kayne en una salida bajo las luces de la ciudad, luciendo minifalda a lunares y top de encaje.



El viaje fue también la oportunidad de celebrar, ya que durante la estadía en España, Seven Kayne cumplió 27 años y ambos aprovecharon para festejar juntos en un entorno distinto, lejos de la rutina porteña. Hubo tiempo para degustar langostinos frescos al mediodía, con la mesa al sol y copas azules, y para perderse en los bares y restaurantes de Madrid, sumando momentos de complicidad y relax.



Lejos de los flashes y las exigencias profesionales, Gimena Accardi apostó al verano español para reencontrarse consigo misma y celebrar el amor, la amistad y la libertad de elegir cómo y con quién disfrutar del presente. Sus seguidores celebraron cada imagen, cada detalle de estilo y cada momento compartido, en un viaje que supo equilibrar la intimidad, el disfrute y la autenticidad.
mujer,costa,mar,atardecer,paisaje,Gimena Accardi
-
POLITICA1 día ago“Vamos a acelerar con todo”: el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
-
POLITICA18 horas agoReelecciones indefinidas: el oficialismo bonaerense niega que busque ampliar la Legislatura como parte de una reforma política para beneficiar a los intendentes
-
POLITICA3 días ago“Casta”, “parásito” y “sea democrático”: fuerte respuesta de Victoria Villarruel a Diego Santilli
