Connect with us

SOCIEDAD

Lali Espósito recordó la situación traumática que vivió con un fan: “Hubo una orden de restricción”

Lali Espósito contó una peligrosa situación que vivió en su adolescencia. (Foto: Instagram/lali)La cantante reveló una situación traumática. (Fuente: captura TikTok/lali.best.moments)

Published

on

Lali Espósito es una de las estrellas más importantes de la música y la televisión argentina y su fama data de muchos años atrás, cuando comenzó actuando en series infantiles y para adolescentes.

En el podcast mexicano Poderosas, Ia cantante relató una traumática situación de acoso que vivió cuando estaba filmando Casi Ángeles: “Yo era mucho más joven, tenía 18 años”, comenzó relatando sobre aquella época en la que ganó mucha notoriedad en nuestro país.

Leé también: Lali Espósito contó cómo fue su primer encuentro con Charly García: “Es hermoso lo que me dijo”

“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven, entonces todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios, había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, siguió.

La cantante reveló una situación traumática.
La cantante reveló una situación traumática. (Fuente: captura TikTok/lali.best.moments)

Así, reveló cómo fue el día en el que tuvo un peligroso encuentro con un fanático: “Un día me acuerdo que llego y todo el mundo estaba como ‘cuidado que hay un chico’. Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.

Cuando entró a los estudios, Lali y el resto de sus compañeros evidenciaron que alguien había ingresado de manera clandestina: “Esa madrugada alguien se había metido en los estudios por los techos y escribió con aerosol en todas las escenografías: ‘Lali sos mía’, ‘Lali te amo’”.

“Salimos con mi compañeros para ver qué pasaba y había un chico en el piso, siendo agarrado por la seguridad. Tenía una musculosa y en la espalda se le veía, en el omóplato, mi cara”, relató recordando la insólita situación.

Para terminar el relato, la joven contó la determinación que tomó. “Hubo una orden de restricción, policía, denuncias. A mí me habían dado una foto del chico por si lo veía y me paraba”, finalizó Lali.

Advertisement

El incómodo encuentro de Lali con una fan de Perú

Por otro lado, Lali estuvo de invitada a Soñé que volaba (Olga) y a la salida la estaban esperando decenas de fans para conseguir su autógrafo o una foto junto a ella. Entre medio de la multitud se oyó el pedido desesperado de una joven.

“¡Lali por fa, vine desde Perú! Solamente quiero perdirte…”, se pudo escuchar en uno de los videos que subió otra fanática a redes sociales. Los gritos de la fan se mezclaron con los de otros y esto hizo que la cantante de “Disciplina” reaccionara.

“¡Amor ya te escuché, ya te escuché, estoy acá, te juro, no me fui!”, expresó Lali intentando satisfacer a todas las personas que la estaban esperando a la salida de la radio.

Advertisement

SOCIEDAD

Escandaloso final de la Copa Argentina: pelea y piñas entre hinchas y jugadores de Vélez tras perder contra Central Córdoba

Published

on


Tras perder por 1-0 ante Central Córdoba por la final de la Copa Argentina, hinchas y jugadores de Vélez protagonizaron una escandalosa pelea en la tribuna del estadio de Unión, en Santa Fe, donde hubo empujones, piñas y lanzamientos de objetos. Algunos socios le gritaron cosas a los futbolistas y sus familias, lo que desencadenó el cruce. El presidente del Fortín, Fabián Berlanga, quiso separar y terminó rodando por los escalones de la platea.

Mientras algunos jugadores como Claudio Aquino y Valentín Gómez lloraban desconsolados en el campo de juego por la derrota, un grupo de hinchas insultó a los familiares del plantel y las parejas de Santiago Cáseres y Jalil Elías fueron agredidas. Los futbolistas Rodrigo Piñeiro y Tomás Guidara -quienes no fueron convocados- estuvieron en las tribunas a golpes con algunos hinchas.

Mientras se desató la pelea, los jugadores Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat se metieron a separar y calmar las tensiones. Por otro lado, otros futbolistas no estuvieron involucrados, como el arquero Tomás Marchiori, quien se quedó en el campo de juego con su pareja e hijo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, se refirió al episodio y señaló: “No vi nada. Me contaron que hubo problemas y espero que no sea nada grave. Entiendo que cuando pasa esto hay bronca y algunos actúan con violencia. Ahora voy a ver que pasó”.

A pesar de la caída, el Fortín debe prepararse para lo que viene: el domingo definirá la Liga Profesional, donde está primero y, en caso de ganar, se proclamará campeón. Sin embargo, se enfrentará a Huracán, otro de los competidores y quien se encuentra en el tercer puesto. También está en disputa Talleres, de Córdoba, quien tiene los mismos puntos que Vélez y jugará ante Newell’s.

Desde Vélez cuestionaron la actuación del árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez, por decisiones que tomó en ciertos tramos del juego. La primera fue con una jugada en la que todo el conjunto de Liniers pidió penal: tras un centro por la derecha, la pelota quedó boyando y Elías Gómez remató desde el área chica. El remate dio en el brazo del defensor Lucas Abascia, pero el juez determinó que no fue intencional, sino que se estaba apoyando en el suelo.

Advertisement

En el segundo tiempo, tras un pase bombeado que parecía excesivamente largo, el arquero del Ferroviario, Luis Ingolotti, salió del área a cortarlo, pero calculó mal y no pudo darle con la cabeza. La pelota le pegó en el brazo y Falcón Pérez consideró que no fue intencional porque estaba pegada al cuerpo. En caso de haberla sancionado, el guardameta hubiese sido expulsado y Central Córdoba se hubiese quedado con 10 hombres.

Además, Quinteros se quejó sobre el poco tiempo que tuvo Vélez entre los últimos partidos. “Se nos produce bronca de injusticia. No se protege a un equipo que merece tener más descanso y que está peleando todo. Lo que me preocupa ahora es recuperar a los jugadores que están más cansados, se notó mucho. No tuvimos toda la fortaleza, así que sacaron ventaja”, remarcó.

También sumó: “No merecíamos perder este partido, la organización del torneo perjudicó a Vélez. Hubo que jugar cada tres o cuatro días, viajar. No es justo. Este partido se tendría que haber jugado después del final de la Liga. No hay justicia, no hay una buena planificación. Ojalá que esto no vuelva a suceder”.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad