CHIMENTOS
Juanita Tinelli confesó el maltrato que sufrió en un casting en París: «Me dijeron gorda»

Juanita Tinelli quedó en el centro de la escena tras revelar la dura experiencia que vivió en París. La hija de Marcelo Tinelli se abrió y contó que en su paso por la capital francesa sufrió un fuerte maltrato en la industria de la moda.
Durante mucho tiempo, Juanita se mantuvo alejada de la polémica y enfocada en su carrera. Pero la realidad es que en el modelaje no todo fue fácil para ella. En una entrevista, confesó que en un casting la rechazaron por su cuerpo y la situación la marcó profundamente.
Pero todo eso quedó atrás cuando decidió hablar del tema sin filtros. “Sí, en París. Estaba en un casting y me rechazaron porque me dijeron que era muy gorda”, lanzó sin vueltas. Su declaración generó sorpresa y dejó en evidencia lo cruel que puede ser el mundo de la moda.
Por supuesto que todas las miradas apuntaron a la modelo y ella no dudó en explicar cómo vivió ese momento. “Fue así. Pero hay que estar fuerte con uno mismo, estar bien, nutrirse por adentro, que es lo más importante”, reflexionó sobre la presión que enfrentó en su carrera.
Fue entonces que se sinceró sobre cómo lidia con las críticas. “Es difícil, la verdad. A mí me cuesta mucho. Siempre me criticaron por mi cuerpo y me encasillaron en que si sos modelo, sos flaca”, sostuvo sin miedo. “Hay días que me levanto con ganas de llorar, y hay días que digo ‘que se vayan todos a la…’”, agregó.
Para cerrar, Juanita dejó un mensaje claro. “Hoy entiendo que lo importante es cómo uno se siente con uno mismo. Lo demás no importa”, concluyó. Sin dudas, su testimonio abrió el debate sobre las exigencias en la moda y el impacto de los estándares en las modelos.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Se confirmó lo que todos sospechaban de Cristian Castro

Cristian Castro fue despedido de la productora de Ulises Bueno. Juan Etchegoyen reveló todos los detalles en su programa de Radio Mitre.
El periodista contó lo ocurrido entre Cristian Castro y Ulises Bueno: «Quiero abrir con un escándalo que hará mucho ruido. Estoy hablando del final de una relación profesional entre dos famosos«.
CRISTIAN CASTRO, ULISES BUENO, cantante, RECITALES
CHIMENTOS
Maravilla Martínez contó cómo fue su experiencia con ovnis y extraterretres: «Lo re sentí en Córdoba»

Con los puños llenos de verdades, Maravilla Martínez se le animó a la grieta sobre si existe o no vida extraterrestre. En una entrevista, el boxeador se plantó en su postura y la defendió con una anécdota personal, ya que aseguró que tuvo la oportunidad de contactarse con seres de otro planeta.
En su paso por Vorterix, el campeón del mundo contó que a la hora de vacacionar suele visitar ciudades muy vinculadas con la aparición de vida extraterrestre. Y fue por eso que le apuntó a Córdoba: más precisamente a Capilla del Monte, donde tuvo la oportunidad de visitar el Cerro Uritorco.
Ante las consultas de los periodistas del canal de Mario Pergolini, Maravilla Martínez comenzó a asentir en cada una de ellas. Y allí fue cuando el entrevistador decidió hacer un parate para mostrar la remera del boxeador: allí se pudo ver un gran plato volador con un gatito tomando una especie de selfie.
Allí fue cuando le consultaron: “Sergio le tiene miedo a algo que nunca lo habla, en ningún otro programa. Voy a ir directo: ¿Ellos existen?”. La pregunta hacía una clara referencia a la vida en otros planetas, por lo que se generó una gran tensión en la mesa.
Fue así como el campeón del mundo no dudó: “Sí, sí existen. Tengo certezas total de que sí existen. Ahora me voy a meter un poquito en el barro ya que estamos”. Y se lanzó a contar su anécdota: “A mí lo que me pasó es que la primera vez que vi un ovni fue espectacular”.
“Fue en San Esteban, un pueblito que se encuentra al lado de Capilla del Monte. Casi a las 6 de la mañana, entre los árboles había visto algo, una luz, y digo, me voy a acercar”, comenzó relatando. Por lo que allí lo vio: “Me empecé a acercar, empecé a correr, habré llegado a unos 200 metros. De entre los árboles, pero debajo de la copa de los árboles vi una esfera que tendía unos 5 metros de diámetro”.
Y siguió con su relato en el programa “Mañana va a estar bueno”: “La sensación mía, la voy a decir siempre hasta el hartazgo, lo que yo sentí era que ese ovni, esa luz, esa esfera, tenía vida. No puedo casi ni explicarlo. Esa esfera tenía vida. Pongo las manos en el fuego, sé que es así. Lo que era extraño es que esa propia cosa estaba viva”, terminó. ¿Estás con él?
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Wanda Nara pagaría las consecuencias de su material para adultos
Wanda Nara ha sido el foco de atención de los últimos meses, pues con su escandalosa separación de Mauro Icardi y el dudoso romance que tiene con L Gante, las cámaras de los medios de comunicación han estado al pendiente de cada uno de los pasos que ha dado.
Wanda Nara no ha dejado de sorprender con su accionar, si bien es sabido que el enfrentamiento legal que tiene con Icardi ha llegado a límites insostenibles, lo cierto es que su falta de obediencia con la justicia, sorprendió a más de uno y nadie puede creer lo que está sucediendo.
Hace una semana, el juez que lleva adelante su causa, le ordenó el cierre de todas sus redes sociales, como un “castigo” por no cumplir con las anteriores disposiciones. Sin embargo, fiel a su estilo, la empresaria halló un método para seguir en línea, aunque muchos creen que no fue su mejor decisión.
«Se le viene un juicio millonario».
Como es de público conocimiento, ya que la misma Wanda lo publicó en su cuenta de Instagram, abrió una cuenta en una conocida plataforma de contenido para adultos, donde se sabe que cobra 50 dólares la suscripción y 100 dólares por el servicio de “chat privado”.
No obstante, esto podría ser una gran pérdida para la hermana de Zaira Nara, quien ya contaba con un contrato con DivasPlay, plataforma de igual contenido que la anterior. Según lo que contó Yanina Latorre, la exclusividad que la conductora habría prometido, se rompió y este generaría grandes problemas.
«Creo que tiene 10 mil dólares de multa por cada cosa que suba».
“Wanda no para con los quilombos. A ver. Se le viene un juicio millonario. Wanda tiene un contrato de exclusividad, y ahí es donde se equivoca, en el que no puede subir a otra plataforma, contenido para adultos, ni que sea parecida a DivasPlay”, comentaba la angelita.
Pérdida millonaria
“El contrato es hermoso. Hasta que no llegue a los 5 millones de dólares, no puede dejarlo. ¿Saben cuánto lleva facturando Wanda en menos de un año con DivasPlay? Tres millones y medio de dólares. Pero está a punto de perderlo”, agregaba Yanina.
“En Uruguay no se jode y el lunes (hoy) sale la carta documento. Creo que tiene 10 mil dólares de multa por cada cosa que suba y le van a ejecutar el contrato”, finalizaba Latorre. Al parecer, lo que Wanda Nara pensó que era una buena opción, terminó por ser la peor.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, DIVAS PLAY, ONLY FANS
-
POLITICA2 días ago
Misterio: en 10 años, el patrimonio de Leandro Santoro creció 13.288 veces
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno evalúa impulsar la reforma migratoria por decreto antes de las elecciones
-
INTERNACIONAL2 días ago
El Ejército de Israel abatió a dos terroristas de Hezbollah en un ataque aéreo en el sur del Líbano