Connect with us

DEPORTE

Russo, de su preocupación por los goles recibidos a la vuelta de un clásico olvidado: «La base está»

Published

on


El Mundial es historia, y la última imagen de Boca no fue la mejor. Lo saben los hinchas, que cambiaron su entusiasmo a partir de los promisorios resultados anteriores, y lo sabe Miguel Ángel Russo, quien hasta lo reconoció en el campo de juego apenas concluyó el 1 a 1 ante Auckland City. Sí, porque tal vez ahí, en caliente, se escucharon las palabras más cercanas a lo que se vio en el partido, un tanto más crudas de lo que fue su última conferencia de prensa xeneize en el Mundial de Clubes del que se despidió este martes.

Advertisement

«Hasta el gol de ellos era todo nuestro, después siguió siendo así. Despúes, la demora por la tormenta y porque que ya sabíamos el otro resultado, costó. Ahí tuvimos un bajón, después de la tormenta», comenzó alegando Russo, con un dejo de poca autocrítica.

Sin embargo, de inmediato mostró que no era su intención no analizar seriamente el pálido empate de la última fecha, que dejó el sabor amargo al margen de que ni todos los goles del mundo hubiesen alcanzado para clasificar. «La imagen que queda del último partido no es buena, es el tercer gol de pelota parada que nos hacen, son cosas para corregir. Son cosas para trabajar a la vuelta».

Advertisement

Mundial de Clubes –  

Boca no pudo con el Auckland City

Una frase célebre

Y ya su última respuesta en esa declaración en cancha, Miguelo hizo un revival de la antológica frase que acuñó alguna vez (en su paso por el banco xeneize) Héctor Veira: «La base está, hay que tener calma y nada más», respondió con la esperanza de un futuro próximo mejor para su equipo.

Advertisement

Unos minutos más tarde, ya en conferencia de prensa, el balance fue más reiterativo en conceptos y en justificativos. Con la muletilla que más repitió desde su vuelta al club, quedó claro que en su etapa la búsqueda de identidad tendrá como motivo principal que «Boca es Boca», y que el desenlace ante Auckland se condicionó por todos los factores externos.

El futuro

“Hay que seguir trabajando, la idea es ser competitivo. Necesitamos más juego, más verticalidad, más diagonales. Cosas fundamentales para sacar diferencia”. Así, a futuro, habló Miguel post eliminación. Aunque hoy sea todo dolor.

Advertisement

Mirá también


¿Qué dicen en Estados Unidos y México sobre la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes 2025?

Chau ilusión: Boca eliminado del Mundial de Clubes

Mirá también


Chau ilusión: Boca eliminado del Mundial de Clubes

Advertisement
El triste Mundial de Clubes de Edinson Cavani

Mirá también


El triste Mundial de Clubes de Edinson Cavani

Cavani, polémico, tras la eliminación de Boca: "No creo que haya sido tan decepcionante"

Mirá también


Cavani, polémico, tras la eliminación de Boca: «No creo que haya sido tan decepcionante»

El uno x uno de la eliminación de Boca

Mirá también


El uno x uno de la eliminación de Boca

Advertisement
El maestro que le metió un gol a Boca

Mirá también


El maestro que le metió un gol a Boca

Los mejores memes tras la eliminación de Boca del Mundial de Clubes

Mirá también


Los mejores memes tras la eliminación de Boca del Mundial de Clubes

Boca Juniors,Miguel Angel Russo

Advertisement

DEPORTE

Mikel Merino, operado y mirando al Mundial: ‘Un paso más cerca’

Published

on


Mucho fue el desasosiego cuando el Arsenal dio a conocer el parte médico de Mikel Merino. La fractura de su pie derecho dejaba en el dique seco a una de las grandes figuras del equipo ‘gunner’ y, de paso, ponía un problemón en el camino de Luis de la Fuente de cara al Mundial a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Advertisement

arsenal,mikel merino,lesion,operado

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Ralf Schumacher anunció su casamiento con Étienne Bousquet-Cassagne: el mensaje de su ex esposa

Published

on


Ralf Schumacher y su pareja disfrutan de una degustación de vinos en una bodega rústica. Ahora anunciaron su casamiento (Instagram)

Ralf Schumacher se prepara para celebrar su boda con Étienne Bousquet-Cassagne en el sur de Francia, un acontecimiento que marca un nuevo inicio en la vida del ex piloto de Fórmula 1 después de años de tensiones públicas con su ex esposa, Cora Schumacher. El evento, previsto para el último fin de semana de mayo en Saint-Tropez, reunirá a familiares y amigos de la pareja durante tres días de festejos, de acuerdo con información exclusiva del medio alemán BILD.

La relación entre Ralf Schumacher, de 50 años, y Cora, de 47, ha sido objeto de atención mediática desde su separación, luego de 13 años de matrimonio y un hijo en común, David Schumacher, de 24 años. Según recogió BILD, la expareja protagonizó disputas de alto perfil, especialmente tras la revelación pública de la orientación sexual de Schumacher y el inicio de su vínculo con Bousquet-Cassagne, de 36 años.

Advertisement

A pesar del prolongado distanciamiento, Cora sorprendió al enviar un mensaje de buenos deseos a su ex marido y a su futuro esposo. “Steven y yo les deseamos a Ralf y Etienne todo lo mejor y mucha felicidad”, manifestó Cora Schumacher, en declaraciones recogidas por BILD y replicadas por DailyMail. En su expresión incluyó a su actual pareja, el estadounidense Steven Bo Bekendam, de 44 años. El medio alemán subrayó que el gesto ocurre a pesar de la falta de contacto personal entre Cora y Ralf, y entre la mujer y su hijo David, una situación que lleva varios años.

Ralf Schumacher y su pareja
Ralf Schumacher y su pareja anunciaron su boda (Instagram)

Las celebraciones nupciales se extenderán durante tres días en la villa de Saint-Tropez, donde la pareja reside gran parte del año. Entre los invitados figuran personalidades como Robert y Carmen Geiss, según detalló BILD. Un amigo anónimo de Schumacher expresó a ese medio su sorpresa por la decisión de casarse nuevamente, recordando una frase atribuida al propio Ralf: “Solía decir, parafraseando a Oscar Wilde, cuando otros se casaban por segunda vez: ‘Quien se casa por segunda vez no merece su primer divorcio’”.

La historia conjunta de Ralf y Cora Schumacher arrastra episodios de controversia. Tras la separación, la expareja protagonizó una disputa pública marcada por declaraciones cruzadas y acusaciones sobre la naturaleza de su matrimonio. La tensión se intensificó tras la divulgación de la relación entre el expiloto y Bousquet-Cassagne. En julio de 2024, Schumacher oficializó públicamente su vínculo en una publicación de Instagram.

Cora Brinkmann —nombre de soltera de la ex modelo— declaró que la noticia de la nueva relación de su ex esposo la tomó por sorpresa y que desde ese momento atravesó dificultades con su salud mental, incluyendo episodios de ataques de pánico. “Fue la primera vez que conocí la relación de mi ex esposo”, declaró, aludiendo al impacto que tuvo en su vida personal.

Advertisement
Ralf y Cora son padres
Ralf y Cora son padres de David

El conflicto trascendió al plano legal, con una batalla judicial por temas familiares y patrimoniales. El hijo de la pareja, David Schumacher, tomó distancia y llegó a formular graves acusaciones públicas contra su madre, lo que derivó en la decisión de Cora de retirarse temporalmente de las redes sociales.

La polémica incluyó rumores difundidos en medios alemanes sobre la existencia de un supuesto contrato matrimonial que habría regulado la duración del matrimonio y el pago a Cora para casarse con la estrella de la F1. “Yo sería rica ahora si ese hubiera sido el caso”, respondió Cora Schumacher cuando fue consultada por el comediante Oliver Pocher en su programa Hey Olli!. “No firmé un acuerdo de confidencialidad en un contrato matrimonial. No dice nada parecido. De lo contrario, nunca me habría casado”, recalcó, según recogió BILD.

Durante la misma entrevista, Cora admitió que se cuestionó varias veces sobre la relación durante su matrimonio, pero descartó haber sabido de la orientación de su ex esposo antes de separarse. “No lo sabía, si no, no me habría casado con él. No habría desperdiciado mi vida por nada del mundo”, indicó.

Por su parte, Ralf Schumacher destacó en una entrevista con RTL el presente armonioso que vive junto a su actual pareja: “Tenemos una armonía increíble y nos entendemos a la perfección. Nunca pensé que pudiera ser tan maravilloso. Lo mejor sería que siguiera así para siempre”. Bousquet-Cassagne también expresó públicamente sus sentimientos a través de Instagram: “Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que paso contigo es una alegría absoluta. Los años pasan, pero el amor que siento por ti nunca envejecerá”.

Advertisement



Ralf Schumacher,pareja,bodega,vino,degustación,celebridad,deporte,sonrisa,cavas,Alemania

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Huracán vs. San Lorenzo por el Torneo Apertura

Published

on


Huracán vs. San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este domingo 8 de febrero, desde las 19.15 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Huracán de Diego Martínez recibirá a San Lorenzo de Damián Ayude.

Advertisement

¿Dónde ver EN VIVO el Huracán vs. San Lorenzo por el Apertura?

El duelo entre el Globo y el Ciclón será transmitido para toda la Argentina, por la señal de TNT Sports y ESPN Premium

Estos son los canales según el servicio contratado TNT Sports:

  • Canales de DirecTV 603 (SD) y 1603 (HD).
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow y 124 (HD).
  • Canales de Telecentro 112 (SD) y 1018 (HD).

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Huracán vs. San Lorenzo por el Torneo Apertura

El duelo entre el Globo y el Ciclón, por la fecha 4 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports GO, previo registro y en Disney + Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

A qué hora será el partido entre Huracán vs. San Lorenzo por el Torneo Clausura

El clásico entre el Globo y el Ciclón, por la fecha 4 del Torneo Apertura, se jugará desde las 19.15 horas en Parque Patricios.

  • Argentina: 19.15 horas
  • Brasil: 19.15 horas
  • Uruguay: 19.15 horas
  • Paraguay: 19.15 horas
  • Chile: 18.15 horas
  • Bolivia: 18.15 horas
  • Venezuela: 18.15 horas
  • Ecuador: 17.15 horas
  • Perú: 17.15 horas
  • Colombia: 17.15 horas
  • México: 16.15 horas

Cómo llegan Huracán y San Lorenzo al cruce por el Torneo Apertura

El Globo de Parque Patricios llega al clásico sin poder haber conseguido victorias en el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Y es que Huracán empató 1-1 con Banfield en el debut, luego cayó 2-1 frente a Independiente Rivadavia en el Ducó, y en su última presentación igualó 1-1 con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Un dato que ilusiona a los hinchas del Quemero, es que no pierden de local con San Lorenzo desde 2017, puesto que ganaron tres encuentros y empataron los otros cuatro.

Por su parte, San Lorenzo arrancó el Torneo Apertura con el pie izquierdo tras perder 3-2 con Lanús en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, los dirigidos por Damián Ayude se levantaron y metieron dos triunfos al hilo, al vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima en Mendoza y por el mismo resultado a Central Córdoba en el Bajo Flores. Para este encuentro, Jhohan Romaña no podrá jugar deudo a que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y Fabricio López será su reemplazante.

Advertisement

Probable formación de Huracán vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura

Hernán Galindez; Federico Vera, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Facundo Waller; Alejandro Martínez o Leonardo Sequeira, Jordy Caicedo, Oscar Cortés. DT: Diego Martínez. 

Probable formación de San Lorenzo vs. Huracán, por el Torneo Apertura

Orlando Gill; Fabricio López, Ezequiel Herrera, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Gonzalo Abrego; Facundo Gulli, Alexis Cuello, Ezequiel Cerutti. DT: Damián Ayude.

Datos del partido entre Huracán vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19.15
  • TV: ESPN Premium y TNT Sports Premium
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Héctor Paletta
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Huracán,San Lorenzo,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

Tendencias